Lista de ideas para negocios pequeños

Escrito por timothy sexton | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de ideas para negocios pequeños
Abre un negocio pequeño dirigido a personas que escriben con la mano izquierda. (left hand image by Kostyantyn Ivanyshen from Fotolia.com)

Las ideas para negocios pequeños están alrededor de ti. Sólo tienes que ver a través del lente del posible empleo. Esto también significa que deber ver tus propios talentos especiales desde otra perspectiva así como de ver nuevas materias primas que puedas necesitar para comenzar un nuevo negocio. Esa camioneta que tus hijos dejaron de utilizar cuando aprendieron a manejar podría ser una mina de oro.

Otras personas están leyendo

Guía local de recorridos

Incluso las ciudades pequeñas tienen atracciones que pueden ser atractivas para los turistas. Usa la camioneta y conviértela en un auto de recorridos. Ya conoces los sitios más interesantes en tu ciudad y las mejores rutas para llegar ahí, así que utiliza ese conocimiento para comenzar tu propio negocio de guía de recorridos turísticos.

Viaje de aventura

Un viaje de aventura es un segmento de crecimiento rápido de la industria de viajes. Si tienes conocimientos acerca de acampar, escalar, buceo y otro tipo de actividades de aventuras, debes considerar combinar tu amor por el exterior con tu necesidad de un ingreso. Imprime algunos folletos, crea un sitio web y tal vez requieras contratar ayuda dentro de un año o dos.

Tienda para zurdos

Sigue la idea de Ned Flanders en "Los Simpson" al dirigirte del 13 al 30 por ciento de la población que es zurda. Ned llama a su tienda el Leftorium y vende una variedad de artículos que están hechos especialmente para hacer más fácil la vida para las cosas del lado siniestro (siniestro es la palabra en latín para "izquierdo").

Capacitador de ensayos universitarios

La competencia para entrar en las mejores universidades es cada vez más aterrados; la capacidad para escribir un ensayo de admisión hace la diferencia para algunos estudiantes. Aunque hay ciertas consideraciones éticas relacionadas con abrir un negocio que escriba ensayos para los clientes, no hay consideraciones éticas para abrir un negocio que ayude a los estudiantes en el fino arte de escribir un excelente ensayo universitario.

Restaurante de sopas

Si disfrutas cocinar, piensa en abrir un restaurante que venda sólo un tipo de comida: sopa. Comienza al ofrecer sólo tres o cuatro tipos diferentes de sopa al día para reducir los costos. Una vez que se distribuya la palabra acerca de tu restaurante de sopas, esta característica atraerá a tus clientes.

Fotógrafo especializado

Casi todos están familiarizados con las tiendas de fotos antiguas donde la gente posa con ropa vaquera para un afiche de "Se busca" o fotos divertidas similares. Si tienes talento fotográfico y quieres abrir un estudio que se destaque de esos lugares pasados de moda, considera invertir en disfraces que permitan a los clientes recrear escenas de películas famosas. Puedes utilizar un programa barato de pantalla verde para recrear los escenarios y las ubicaciones reales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles