Lista de ingredientes del Armour Thyroid

Escrito por melissa murfin | Traducido por paula santa cruz
Lista de ingredientes del Armour Thyroid

Las tabletas de Armour thyroid se utilizan para tratar el hipotiroidismo.

tablet tablets medicine image by Pali A from Fotolia.com

El Armour Tyhyroid es un medicamento utilizado para tratar el hipotiroidismo. Los pacientes con esta patología utilizan el Armour como terapia de reemplazo de la hormona tiroidea que su cuerpo ha dejado de producir. Actualmente, es el único producto natural aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para tratar el hipotiroidismo. Las tabletas de Armour Thyroid contienen el ingrediente activo thyroid USP, junto con ingredientes inactivos que funcionan como sustancias aglutinantes y de relleno.

Otras personas están leyendo

Hormona tiroidea en el Armour Thyroid

El ingrediente activo presente en el Armour Thyroid es un derivado de la glándula tiroidea del cerdo. Es una combinación de las hormonas T4 (levotiroxina) y T3 (liotironina). Según los Laboratorios Forest, fabricantes de Armour Thyroid, estas hormonas se encuentran en la tableta en una proporción fija de 4,22 partes de T4 cada 1 parte de T3. El prospecto de este medicamento establece que cada tableta de 60 mg contiene 38 mcg de T4 y 9 mcg de T3.

Lubricante en las tabletas de Armour Thyroid

El estearato de calcio es un ingrediente inactivo utilizado como lubricante en las tabletas de Armour Thyroid. Según la Base de Datos de Fórmulas y Recursos Farmacéuticos, los lubricantes presentes en las tabletas ayudan a evitar que el polvo del medicamento se adhiera al equipo utilizado para fabricarlas.

Sustancias de relleno en las tabletas Armour Thyroid

La dextrosa y la celulosa microcristalina son ingredientes inactivos utilizados en las tabletas Armour Thyroid. Según la Base de Datos de Fórmulas y Recursos Farmacéuticos, estos actúan como sustancias de relleno y ayudan a la compresión para mejorar las características generales del polvo que forma la tableta.

Otros ingredientes inactivos en las tabletas Armour Thyroid

Según la Base de Datos de Fórmulas y Recursos Farmacéuticos, el glicolato sódico de almidón es utilizado en las tabletas para ayudar a su disolución una vez que el paciente las toma. El blanco de Opadry es un agente colorante que mantiene constante el color en cada lote de tabletas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media