Hobbies

Lista de insectos diminutos

Escrito por calia roberts | Traducido por daniel cardona
Lista de insectos diminutos

Las moscas hada viven cerca de los lagos.

fishing boats at lake,lake district,uk image by adrian fortune from Fotolia.com

Los insectos son uno de los más diversos grupos de animales en el mundo. Viven en casi cualquier entorno, ya solos o en colonias. Los insectos pequeños viven a nuestro alrededor, y son visibles o no visibles en absoluto a simple vista. Algunos pequeños insectos como las pulgas pican y muerden, algunos crean alergias irritantes, como los ácaros del polvo y algunos son simplemente una molestia, como las moscas.

Jején

El jején, el insecto chupador de sangre más pequeño conocido por el hombre, crecerá hasta aproximadamente 1 mm de longitud. Estos insectos son tan pequeños que a menudo se refieren como "no-see-ums", ya que son difíciles de ver a simple vista. Los jejenes son insectos con alas similares a los mosquitos. Viven alrededor de los lagos y ríos, y las hembras atacan a la piel expuesta, dejando tras de sí una molesta picadura.

Mosca hada

Las moscas hada son uno de los insectos más pequeños del mundo, que miden menos de 3 mm de longitud. Estos insectos no son realmente moscas, pero en realidad son parásitos diminutos llamados avispas Mymaridae, que depositan sus huevos en el interior de los huevos de otros insectos y nacen adultos. La característica principal de este insecto son sus alas sin venas en forma de remo, que en sus bordes tienen flecos, como pelos, al igual que las alas de las hadas.

Insecto ángel

Los insectos ángel, o Zorapterans, son pequeños y delicados, de no más de 3 mm de longitud cuando están bien desarrollados. Estos pequeños insectos son muy similares a las termitas. Viven en la descomposición de la corteza, en la madera, la hojarasca y los árboles. Estos insectos también son carroñeros de esporas de hongos y de vez en cuando comen pequeños ácaros. Hay dos tipos de insectos adultos ángel: uno pálido, sin alas, ciego y oscuro, y otro de grandes alas con los ojos compuestos. El adulto alado es capaz de desprenderse de sus alas cuando sea necesario. Ambos tipos de adultos tienen bocas que muerden y cabezas triangulares.

Hormiga faraón

La hormiga faraón es una de las más pequeñas especies de hormigas, que mide aproximadamente 1 1/16 pulgadas de largo cuando están bien desarrolladas (2,96 cm). Estas hormigas se anidan en cualquier lugar, especialmente en edificios con calor artificial o en lugares oscuros y tranquilos. Las infestaciones de hormigas Faraón son difíciles de controlar ya que la colonia que tiene varias reinas se mudan de lugar a la primera señal de perturbación. Cuando la colonia se ve perturbada, una reina, junto con varios trabajadores y adultos simplemente crean una nueva colonia en un lugar diferente. La ayuda profesional es generalmente necesaria cuando se trata de una infestación de hormigas faraón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media