Lista de insectos federalmente protegidos

Escrito por williamd | Traducido por nilda diaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de insectos federalmente protegidos
Muchas mariposas y polillas están ahora en peligro. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Numerosos factores han contribuido a la extinción de algunos insectos y a la continua amenaza para las poblaciones de insectos existentes en los Estados Unidos. Las causas más importantes son los temas ambientales, ambos naturales, como el calentamiento global y las amenazas hechas por el hombre, tales como la pérdida del hábitat por el desarrollo excesivo y la agricultura extensiva, así como el uso de pesticidas y la contaminación química. En el siglo pasado, una serie de especies de insectos en los Estados Unidos se han colocado en la lista federal de especies en peligro de extinción y están protegidas por la ley.

Otras personas están leyendo

Mariposas y polillas

Un número cada vez mayor de mariposas y polillas están protegidas a nivel federal en los Estados Unidos. La pérdida de hábitat a través del desarrollo y la limpieza de matorrales ha sido un importante contribuyente a la disminución de estos insectos que dependen de flores silvestres para la alimentación y la vivienda. Los pesticidas y otros contaminantes también han sido un factor que se ha sumado a la disminución del número. Sólo algunas de las mariposas protegidas a nivel federal en la lista incluyen la Bay Checkerspot, la Behren's Silverspot, el Silverspot Callippe, El Segundo Blue y la Mission Blue, todas se encuentran comúnmente en California y a veces se registran en otros estados. Otras pocas mariposas incluyen la mariposa sátiro de Mitchell, la mariposa Oregon Silverspot y la mariposa Myrtle's Silverspot. Algunas polillas protegidas incluyen la polilla esfinge de Kern Primrose que se encuentra en California y la polilla de la esfinge de Blackburn de Hawái.

Escarabajos

Los escarabajos son insectos alados que incluyen el orden más diverso de especies en el reino animal. Se encuentran en todo el mundo y vienen en diferentes formas, colores y tamaños, a menudo con un exoesqueleto duro. Una nueva especie de escarabajo se están encontrando cada día y algunas están desapareciendo rápidamente debido a la destrucción del hábitat, la contaminación y los cambios climáticos. Los escarabajos protegidos a nivel federal en los Estados Unidos incluyen el escarabajo americano enterrador, el escarabajo de moho de Coffin Cave, el escarabajo Dryopidae de Comal Springs, el escarabajo Riffle de Comal Springs, el escarabajo terrestre de Delta Green, el escarabajo de moho Helotes escarabajo, el escarabajo de agua reptante de Hungerford, el escarabajo de moho de Kretschmarr Cave, el escarabajo de Mount Hermon June, el escarabajo de tierra de Tooth Cave, tres especies de escarabajos tigre y el escarabajo de cuernos largos de Elderberry Valley. Todos están ahora en la lista de especies amenazadas.

Libélulas, caballitos del diablo y moscas

La presencia de los caballitos del diablo y las libélulas son a menudo una indicación de un ecosistema sano alrededor de los lagos, ríos y arroyos. Estos insectos son en su mayoría carnívoros y se alimentan de larvas de mosquitos y las larvas de otros insectos que se encuentran alrededor de un cuerpo de agua. Ha habido una drástica disminución en su número debido a la contaminación y al cambio climático y las especies en la lista federal de los Estados Unidos incluyen a la libélula de vuelo tijereta hawaiana, el caballito del diablo del Pacífico Hawaiano y la libélula esmeralda de Hine encontrada en varios estados de los Estados Unidos. Un número de especies de moscas de los Estados Unidos también están en la lista de peligro de extinción; la mosca ala dibujada hawaiana, la mosca amante de las flores de Delhi Sands y un número de especies de moscas de la fruta ahora aparecen como protegidas.

Otros insectos en peligro de extinción

Los cambios ambientales, la pérdida de hábitat y la contaminación afectan a muchas especies de insectos. Entre los que ahora son protegidos por la ley están el capitán de la Laguna Mountains, el capitán montano de Pawnee, el capitán errante de Carson, el naucorid Ash Meadows y el saltamontes de alas rayadas Zayante. Otras especies son continuamente añadidas a la lista de peligro de extinción, pero se han adoptado algunas medidas de conservación para proteger los hábitats y favorecer la estabilización de la población de las especies amenazadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles