Educación y ciencia

Lista de inventos de Edison

Escrito por contributing writer | Traducido por tamara dayoub

Thomas Alva Edison, uno de los inventores más prolíficos de la historia, creó más de 1000 inventos en su taller ubicado en Menlo Park, Nueva Jersey. Edison luchó por crear dispositivos que pudieran ser muy útiles para la mayoría de la gente. Sus inventos con mayor impacto contribuyeron a la comunicación masiva, particularmente a las telecomunicaciones, la electricidad y la industria de las películas.

Otras personas están leyendo

Comunicaciones masivas

Con su obra extensiva en telegrafía y telefonía, Thomas Edison contribuyó ampliamente a las comunicaciones masivas. Telegrafía Los telégrafos automáticos transmiten mensajes a velocidades más rápidas que aquellos enviados y recibidos por operadores de telégrafos Morse. En 1874, al mejorar varias de sus invenciones previas, Edison inventó el telégrafo cuádruple para Western Union, el cual transite cuatro mensajes de manera simultánea. Telefonía Antes de 1877, los teléfonos utilizaban imanes, lo cual producía corrientes débiles que limitaban la distancia sobre la cual podían ser utilizados, para transmitir el sonido. La invención de Edison del transmisor de carbono para el teléfono mejoró grandemente la distancia sobre la cual un teléfono podía utilizarse. Su diseño básico continuó siendo utilizado hasta la llegada de los teléfonos digitales en la década de 1980.

Fonógrafo

En 1877, mientras trabajaba en el transmisor del teléfono, Edison observó que la cinta en la máquina emitía un sonido que parecían palabras. Esto lo ayudó a considerar la posibilidad de grabar y volver a reproducir mensajes telefónicos. Dentro de un período de seis meses, Edison había desarrollado un diseño básico de funcionamiento. Inicialmente, el fonógrafo fue tratado como un máquina para dictados. No fue hasta 1890 que fue utilizado para grabar música.

Bombilla de luz

Un desarrollo crucial en la carrera de Edison fue el concepto y la implementación de la generación de energía eléctrica y su distribución a los hogares, negocios y empresas. Luego de un año de investigación y pruebas, Edison llevó a cabo sus primeros experimentos exitosos con la bombilla de luz en octubre de 1879 utilizando un filamento de carbono que se quemaría en una bombilla de luz en vacío durante 40 horas.

Electricidad

Sistema Eléctrico Edison sabía que sin un método para suministrar electricidad, su bombilla de luz no sería efectiva. Modeló su sistema siguiendo los sistemas de gas vigentes en esa época. Edison diseñó un sistema de conductores, medidores, diseños de lámparas, tomacorrientes e interruptores de energía. Generador Eléctrico En 1879, la investigación de Edison tuvo su desenlace en un importante descubrimiento para mejorar el diseño de los generadores. Su invento llevó a la creación de generadores que poseían una salida de energía más eficiente que la existente en esa época.

Cámara para largometrajes

Edison comenzó a trabajar en los largometrajes a fines de la década de 1880. Un miembro de su experimentado equipo, William Kennedy Laurie Dickson, tuvo un rol clave en el desarrollo del Quinetógrafo (una cámara para películas) y el Quinetoscopio (un proyector de películas). En 1893, Edison demostró su sistema para hacer y proyectar películas. En menos de una década, las películas se convirtieron en una industria popular y exitosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media