Lista de juegos de acción violentos y de guerra para PS2

Escrito por doug vintage | Traducido por florencia prieto
Lista de juegos de acción violentos y de guerra para PS2

Los juegos calificación M por el ESRB no son adecuados para personas menores a 17 años de edad.

Pixland/Pixland/Getty Images

La Sony PlayStation 2 fue lanzada en 2000 y con el tiempo se convirtió en la consola de videojuegos más vendida de todos los tiempos. Con cerca de 11.000 títulos disponibles, la PS2 cuenta con una de las más grandes y diversas colecciones de juegos que jamás haya existido. Muchos de los juegos más vendidos de PS2 recibieron calificaciones "Mature" (para maduros) de la Entertainment Software Rating Board por incluir sangre y violencia. A pesar de su contenido polémico, los juegos de guerra y los juegos de acción violentos siguen siendo muy exitosos.

Otras personas están leyendo

Serie Call of Duty

La franquicia de juegos de guerra más exitosa es, sin duda, la serie Call of Duty. Hay cinco juegos de CoD para la plataforma PlayStation 2, y todos ellos se centran en batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial. "Call of Duty: Finest Hour" y "Call of Duty: Big Red One" fueron los dos primeros juegos de CoD lanzados para la PS2, y fueron relanzados luego en un paquete combinado denominado "Call of Duty: Legacy". En "Call of Duty: World at War: Final Fronts", los jugadores toman parte en la Batalla de las Árdenas. "Call of Duty 3" sigue a los ejércitos americanos, británicos y polacos en la batalla de la Bolsa de Falaise.

Otros juegos de guerra

Los juegos de guerra son muy populares, y representan muchos géneros de juego diferentes. "Medal of Honor: European Assault" y "Brothers in Arms: Road to Hill 30" son juegos de la Segunda Guerra Mundial similares a la serie CoD. "ShellShock: Nam 1967" y "Vietcong: Purple Haze" ocurren durante la guerra de Vietnam. "Socom: US Navy Seals" es un juego de acción táctica enfocado en el combate basado en escuadrones. "Commandos 2: Men of Courage" es un juego de estrategia táctica en el que los jugadores planean cuidadosamente sus acciones con antelación. "Army Men" es un juego de estrategia en tiempo real en el que todo el ejército queda bajo tu mando.

Serie Grand Theft Auto

Una de las series de juegos más exitosas, violentas y polémicas es Grand Theft Auto de Rockstar. El juego da rienda suelta a los jugadores a causar estragos en un mundo abierto en el que todo vale. "Grand Theft Auto III" sigue a Claude, un convicto fugitivo embarcado en la misión de vengarse de su ex-novia. El próximo juego de la serie, "Grand Theft Auto: Vice City", ocurre en la década de 1980. El protagonista del juego, Tommy Vercetti, sube a la cima del mundo del hampa apuñalando a sus amigos por la espalda. "Grand Theft Auto: San Andreas" ocurre en la década de 1990 y sigue los intentos de CJ Johnson para salir del gueto y proveer una vida mejor a su familia.

Otros juegos violentos

"God of War" es considerado uno de los juegos más violentos disponibles para PS2. El juego incluye escenas horripilantes de asesinato y excesiva violencia potenciadas por una historia mitológica protagonizada por Zeus, Poseidón y Hades. "Resident Evil 4" es otro juego de acción violenta en el cual los jugadores deben matar a cientos de aldeanos sudamericanos poseídos. Un juego particularmente violento, "Manhunt 2", casi fue prohibido para la venta debido a su contenido violento. Los jugadores controlan a Daniel Lamb, un enfermo mental fugitivo con amnesia, mientras acecha y asesina brutalmente a cualquier persona que encuentra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media