Lista de juegos multijugador de PS2

Escrito por john leonard | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de juegos multijugador de PS2
Mando a distancia de la PlayStation. (video game controller image by Jaimie Duplass from Fotolia.com)

La biblioteca de juegos de video de PlayStation 2 cuenta con cientos y cientos de juegos de video, y aunque ha sido reemplazada por la PlayStation 3, todavía se pueden encontrar muchos juegos dignos de la consola anterior. Si estás en un juego con amigos, encontrarás que la PlayStation 2 tiene juegos multijugador para todos los gustos, si quieres ser la estrella en tu propia banda de rock, colocarte al volante de un coche o simplemente participar en un combate uno-a-uno.

Otras personas están leyendo

Guitar Hero (Serie)

Guitar Hero redefinió el género de juego de ritmo con sus periféricos de guitarra de plástico y una selección de pistas muy popular, y todo empezó con el Guitar Hero original en la PlayStation 2. Mientras que el original incluía sólo versiones de canciones populares y las guitarras como único instrumento, el tiempo ha sido amable con la serie y desde entonces Guitar Hero: World Tour salto a la fama, los jugadores han sido capaces de interactuar como una banda completa (guitarra, bajo , batería y voz) a las pistas maestras con licencia.

A pesar del estado de la PlayStation 2 como una consola de última generación, todavía se pueden recoger todos los últimos juegos de Guitar Hero y periféricos para el sistema. Con todos los avances de la serie, tú y tus amigos pueden disfrutar de atascos de varios jugadores en una de las cientos de canciones, competir en el modo duelo o incluso crear tu propia canción en el estudio de música.

Twisted Metal: Black

A diferencia de la mayoría de los juegos de coches, Twisted Metal: Black no se trata de competir, sino de matar a tus oponentes. Además de un modo historia para un solo jugador que te hace seguir la carrera de un piloto de tu elección, puedes jugar en una variedad de modos multijugador con amigos. El modo multijugador más básico es el combate a muerte, en el que tu y hasta tres de tus amigos pueden participar en una pelea a muerte en pantalla dividida. Co-op te permite avanzar a través de la historia de un solo jugador con un compañero a su lado, mientras que el último hombre tiene una competencia entre tú y un amigo con coches idénticos.

Podrás elegir entre 15 personajes (10 al inicio y 5 que tienen que desbloquearse a través del juego) y 11 niveles diferentes para el modo multijugador de combate coche contra coche.

Soul Calibur III

La PlayStation 2 mostró muchos juegos de lucha en su tiempo, y Soul Calibur III es uno de los más populares. Éste te permite a ti y tus amigos elegidos de 23 combatientes para jugar en una variedad de etapas. Como la mayoría de los juegos de lucha, el objetivo es golpear a tu oponente o bien hasta que su HP (HP, del inglés hit points), o puntos de vida, llegue a cero, o déjalo fuera del cuadrilátero. No obstante, Soul Calibur III va más allá de las típicas patadas, puñetazos y ataques especiales de proyectiles, y encontrarás una nueva capa de profundidad en este juego de lucha con su énfasis en el armamento de los diferentes personajes. Desde katanas hasta guadañas, cada personaje se viste de gala con las armas y habilidades específicas correspondientes a dominar.

Además del modo versus multijugador, puedes luchar en el modo historia o utilizar el creador de personajes para diseñar tu propio luchador para su uso en modo versus.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles