Lista de juegos de Nintendo DS para chicas

Escrito por stephen andrew baldwin | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de juegos de Nintendo DS para chicas
La DS ha abierto el mercado a una gran cantidad de juegos nuevos, incluyendo juegos para chicas. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La Nintendo DS cuenta con una pantalla doble (o Dual Screen). Es una consola portátil creada por Nintendo. Lo que la hace única es que usa una pantalla táctil con un lápiz, que te permite navegar por los juegos de maneras nuevas. La DS ha abierto el mercado a una gran cantidad de juegos nuevos, incluyendo juegos para chicas.

Otras personas están leyendo

Imagine

"Imagine" es parte de Ubisoft Entertainment, el vendedor más grande de juegos de Nintendo DS que apunta a crear juegos para chicas. Entre su lista de juegos para chicas están: "Ballet Star", "Rock Star", "Artist", "Makeup Artist", "Fashion Designer", "Fashion Designer: World Tour", "Cheerleader", "Sweet 16", "Family Doctor", "Fashion Designer: New York", "Teacher", "Salon Stylist", "Boutique Owner", "Wedding Designer", "Teacher: Class Trip", "Babysitter", "Fashion Model", "Party Planner", "Zookeeper", "Movie Star", "My Secret World", "Ice Champions", "Music Fest", "Detective", "Soccer Captain", "Babyz", "Babyz Fashion", "Reporter", "Animal Doctor", "Master Chef" y más.

Smart Girls

Smart Girls es otra compañía que apunta a crear juegos de Nintendo DS para una audiencia femenina y joven. Algunos de sus juegos incluyen "Magical Book Club", "Playhouse", "Playhouse 2", "Party Games" y "Winter Wonderland". Por lo general, los juegos de Smart Girls están hechos de varios minijuegos, así que cada cartucho contendrá una gran variedad de juegos temáticos.

Charm Girls Club

Charm Girls Club es para una audiencia un poco más grande que los juegos de Smart Girls, generalmente para pre-adolescentes y adolescentes que los disfrutarán al máximo. Algunos de los juegos incluyen: "My Fashion Mall", "My Perfect Prom", "My Fashion Show" y "Pajama Party". Estos juegos tienden a tener una audiencia similar a los de la línea Imagine, con algunas elecciones de juegos menos.

The Cheetah Girls

The Cheetah Girls son en realidad un grupo musical de Disney, pero a través del poder de mercadotecnia de Disney, no son sólo una sensación entre chicas jóvenes, sino que también son un videojuego. Tienen al menos dos juegos: "Cheetah Girls: Passport to Stardom" y "Cheetah Girls: Pop Star Sensations". En estos juegos tienes la oportunidad de dirigir a las Cheetah Girls a través de su carrera musical cantando y bailando con tu lápiz por el camino.

Diva Girls

Diva Girls ofrece dos juegos de DS: "Divas on Ice" y "Diva Ballerina". El primero no solo se trata de hacer grandes piruetas en la pista de patinaje, sino también de verse bien al hacerlo. Tienes que vestir a tu patinadora y competir para convertirte en la verdadera diva del hielo. "Diva Ballerina" comienza en una escuela de ballet, donde debes aprender movimientos de baile reales, y competir en mini juegos para ganar dinero para comprar nueva ropa y accesorios. Como ves, no hay nada más importante en un juego de DS que vestir a tus personajes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles