Lista de libros de James Patterson

Escrito por t.d. wood | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de libros de James Patterson
James Patterson es un novelista prolífico, con decenas de títulos en su haber. (writing book image by AGphotographer from Fotolia.com)

James Patterson es uno de los autores más vendidos de Estados Unidos. Él dejó su huella con sus thrillers de suspenso y crímenes, que son mejor conocidos por su personaje Alex Cross. Algunos de sus libros se han adaptado con éxito al cine, como "Along Came a Spider" y "Kiss the Girls". Patterson también ha encontrado el éxito en el mercado adulto joven, escribiendo novelas de ciencia ficción y de fantasía para adolescentes como la serie Maximum Ride y los libros de Daniel X.

Otras personas están leyendo

Serie de Alex Cross

Los libros más famosos de Patterson giran en torno a su personaje, Alex Cross. Cross es un psicólogo con sede en Washington, DC. Incluidas en esta serie están las novelas "Along Came a Spider" y "Kiss the Girls"; ambas de las cuales fueron adaptadas en películas importantes con Morgan Freeman siendo Cross. Las novelas de esta serie a menudo encuentran a Cross persiguiendo a asesinos en serie. Hay 15 novelas totales de la serie, incluyendo la entrega más reciente, "I, Alex Cross".

Serie Maximum Ride

La serie Maximum Ride comenzó en 2005 con la novela "Maximum Ride: The Angel Experiment". Estas historias de ciencia ficción y fantasía se orientan más hacia los adultos jóvenes, con líneas argumentales siguen la vida de adolescentes que han sido sometidos a experimentos científicos. Las obras de esta serie son "Fang", "Max" y "The Final Experiment", las cuales siguen las aventuras de un grupo llamado The Flock.

Serie Women's Murder Club

La serie Women's Murder Club de Patterson son thrillers que giran en torno a un grupo de mujeres que resuelven crímenes en San Francisco. "1st to Die", fue la primera entrega de la serie, que debutó en 2001. Han sido desde entonces ocho novelas más, posteriores al Club, y cada título tiene un número en ella, tales como "2nd Chance" y "4th of July".

Otros títulos

Patterson también ha publicado numerosas novelas a lo largo de su carrera. Su novela de 2007, "Step on a Crack", introdujo al personaje de Michael Bennett. Desde entonces ha habido dos títulos más publicados con Bennett, "Worst Case" y "Run for Your Life". Estas novelas son similares a sus demás obras del género thriller y misterio.

En 2008 comenzó una nueva serie de ciencia ficción con la novela "The Dangerous Days of Daniel X". La serie, que sigue las aventuras de un adolescente cazador de extraterrestres, es similar a la serie Maximum Ride, del género ciencia ficcióny fantasía dirigida a un público más joven.

Además tiene numerosas novelas que no pertenecen a una serie, incluyendo "When the Wind Blows," "Judge and Jury," y "Sail". También, Patterson ha publicado dos libros de no ficción "Against Medical Advice: A True Story", y "The Murder of King Tut".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles