Vida

Una lista de lugares para extracción de minerales en "WoW"

Escrito por matthew anderson | Traducido por itati paulina
Una lista de lugares para extracción de minerales en "WoW"

Los mineros tienen la función de encontrar minerales.

granit 3 image by marc morvant from Fotolia.com

En la profesión de la minería el "World of Warcraft" se utiliza para localizar y explotar yacimientos alrededor de Azeroth. Este mineral puede ser refinado por el minero en metales puros y en aleaciones para uso de otros profesionales, como herreros, joyeros e ingenieros. Los yacimientos minerales también contienen piedras y gemas que también se utilizan en la elaboración. Cada minero tiene la función de "encontrar minerales", el depósito de mineral que muestra el mini mapa. Necesitas estar en el área correcta para poder localizar estos depósitos.

Otras personas están leyendo

Aprendiz de minero

Los mineros que han aprendido aprendiz de minero pueden extraer cobre, estaño y mineral de plata siempre y cuando tengan la habilidad mínima para cada tipo de metal. Al mineral de cobre lo puedes recolectar en el nivel uno de habilidad. Los depósitos de cobre se encuentran en el Bosque de Elwynn, en las Laderas de Trabalomas, Mulgore, Durotar, Los Baldíos, Costa Oscura, Vallefresno, Mil Agujas, Westfall, Laderas de Trabalomas y Claros de Tirisfal. El mineral de estaño se puede obtener en el nivel de habilidad 65, y se encuentra en las Montañas de Alterac, Tierras Altas de Arathi, Los Baldíos, Costa Oscura, Bosque del Ocaso, Tierras Fantasma, Laderas de Trabalomas, Loch Modan, Montañas Crestagrana, Bosque de Argénteos, Mil Agujas, Westfall y humedales. El mineral de plata se puede obtener en el nivel de habilidad 75. Los depósitos de plata están en Tierras Altas de Arathi, Tierras Baldías, los Baldíos, Bosque del Ocaso, Laderas de Trabalomas, Mil Agujas y Vega de Tuercespina.

Oficial minero

El único metal adicional que se puede extraer siendo oficial minero es el mineral de hierro, lo que requiere un nivel de habilidad de 125. Los depósitos de hierro se encuentran en las montañas deAlterac, Tierras Altas de Arathi, Tierras Baldías, Vega de Tuercespina, Mil Agujas y Marsh Revolcafango.

Minero experto

Si estás en la habilidad 155 puedes extraer oro y en la habilidad 175 puedes extraer el Mithril. Una vez que llegues a la habilidad 205 serás capaz de extraer veraplata. Los depósitos de oro están en las Tierras Altas de Arathi, Tierras Baldías y Estepas Ardientes. El mithril es el mineral de las Tierras Baldías, Tanaris, Garganta de Fuego, las Tierras del Interior, Sierra Espolón y las Tierras Altas de Arathi. Los depósitos de veraplata se encuentran en las Estepas Ardientes, Cráter de Un'Goro y Stormgarde. Tienes que aprender a ser experto en minería antes de que estos tres metales se encuentren a tu disposición.

Mineros artesanales

La minería artesanal es la habilidad más alta en la minería; se puede aprender sin tener que poseer alguno de los paquetes de expansión de "World of Warcraft". El hierro vil no puede ser extraído sin la expansión de la "Legión Ardiente" debido a que el área en donde se encuentran sus yacimientos no se pueden acceder sin él. Con la minería artesanal puedes empezar la minería de hierro oscuro con una habilidad de 230, el torio pequeño a la habilidad 230, el torio abundante a la habilidad 275 y hierro vil a la habilidad 300. Los depósitos de hierro negro se encuentran en el Núcleo de Magma y Profundidades de Roca Negra. El torio pequeño y el torio abundante contienen mineral de torio, pero los depósitos abundantes del mineral contienen más en cada depósito. Ambos tipos de depósito de torio se pueden encontrar en Las Estepas Ardientes, Cráter de Un'Goro y Silithus. Los pequeños depósitos de torio también se pueden encontrar en Frondavil. Los abundantes depósitos de torio también se pueden encontrar en Cuna del Invierno y en Tierras de la Peste del Este. Los depósitos de hierro vil aparecen en todas las áreas del continente Outland, pero es en la Península de Fuego Infernal donde se encuentra con más frecuencia.

Maestros mineros

La de Maestro de la minería es una habilidad agregada en la expansión de "Legión Ardiente”. Esta habilidad permite extraer adamantita a una habilidad de 325, nethercite con la habilidad 350, cobalto a la habilidad 350 y korio a la habilidad 375. Los depósitos de adamantita se pueden encontrar en las Montañas Filospada, Nagrand, el Bosque de Terokkar, Zangramarsh, Isla de Quel'Danas y el Valle Sombraluna. Los depósitos de nethercite se pueden encontrar en la Ala Abisal, Mina Abisal y Fortaleza Faucedraco. Los depósitos de cobalto se encuentran en el Fiordo Aquilonal, Tundra Boreal, Cementerio de Dragones y en las Colinas Pardas. Los depósitos de Korio se encuentran en Nagrand y Zangramarsh. Las áreas que contienen adamantita, nethercite y korio sólo son accesibles con la expansión de la "Cruzada Ardiente". El cobalto requiere de la expansión de "La ira del Rey Exánime".

Grandes maestros mineros

La expansión "La ira del Rey Exánime" añade la habilidad de gran maestro de la minería, que te permiten extraer saronita a la habilidad de 400, a la habilidad de 425 obsidium y titanio a la habilidad de 450. Los depósitos de saronita se pueden encontrar en la Cuenca de Sholazar, Corona de Hielo, Las Cumbres Tormentosas, Conquista del Invierno y Zul'Drak. Los depósitos de obsidium se pueden encontrar en Infralar. Los depósitos de titanio se pueden encontrar en Corona de Hielo, Cuenca de Sholazar, Las Cumbres Tormentosas y Conquista del Invierno. El obsidium es el único de estos metales que no está disponible con la expansión "La ira del Rey Exánime". Debes tener la expansión "cataclismo" para llegar a los depósitos de obsidium.

Ilustre minero

Ilustre minero es el nivel de habilidad final para la profesión de la minería. Con el fin de aprender, debes tener la expansión "cataclismo". Esta habilidad es necesaria para la extracción de elementium y pirita. Elementium requiere una habilidad de 475. La pirita requiere de una habilidad de 525. Ambos tipos de depósitos se encuentran en el Monte Hyjal, Vashj'ir, Infralar, Uldum, Tierras Altas Crepusculares y Tol Barad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media