Finanzas

Lista de materiales para abrir un restaurante

Escrito por robyn d. clarke ngwabi | Traducido por enrique pereira vivas
Lista de materiales para abrir un restaurante

Un restaurante exitoso requiere de una planificación de puesta en marcha y una ejecución cuidadosa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Comer es un trabajo duro, por lo menos para los dueños de restaurantes. "Entrepreneur", afirma que la mayoría de las empresas fracasan luego de los 12 meses de su apertura, en gran parte debido a la falta de planificación. Es fácil ver por qué: hay mucho más que tomar en cuenta para que un restaurante tenga éxito que sólo la comida y el ambiente. Los dueños de restaurante potenciales deben detallar un plan de negocios realista e incluir una lista de materiales que necesitan para iniciar sus imperios de servicio de alimentos. Estos elementos esenciales se pueden organizar en cuatro categorías principales.

Finanzas, reglamentos y marketing

Hay una gran cantidad de dinero y preocupaciones de licencias durante la fase de arranque de un restaurante, y estos factores pueden ser más importantes que el aspecto creativo del diseño de un menú, la escritura de algunos volantes publicitarios y cocinar comidas deliciosas. Los aspirantes a dueños de restaurantes deben investigar e incluir lo siguiente en su lista: el capital inicial y el financiamiento en curso, los costos de licencia de comida y bebida; impuestos a las empresas, los costos de los alimentos y la estructura de precios del menú, arriendo de equipos/costos de posesión, alquiler/hipoteca del restaurante, nómina, seguros, gastos de comercialización, presentación de marcas y costos de mantenimiento, costos de diseño/construcción del restaurante, costos de robo y falsificación de manejo de dinero y costos de limpieza. Dependiendo del tipo de restaurante y su ubicación, estos artículos son sólo un punto de partida.

Alimentos, seguridad y salud pública

Sólo se necesita que un cliente tenga una experiencia de una mala comida para poner un restaurante fuera del negocio. Los problemas de seguridad abundan en el mundo del comedor, y requieren diligencia durante las etapas de planificación para prevenirlos. Algunos de estos incluyen la capacitación de los empleados para utilizar adecuadamente el equipo de limpieza industrial y las soluciones; la señalización de la higiene personal a los empleados, la señalización de los horarios de desinfección del restaurante y de los procedimientos de limpieza, gestión de retiro de los productos alimenticios y el uso de guantes de látex, redecillas y ropa de seguridad.

Asesores, contratistas y empleados

Los aspirantes a ser restauradores no tienen que saberlo todo. Por ejemplo, ellos no están obligados a memorizar todas las leyes que regulan las operaciones del restaurante y los requisitos locales de zonificación para los establecimientos de comida, pero tienen que contratar a personas que conozcan sobre esto. Mantener un abogado, contratar a un contador, la selección de contratistas y diseñadores para ajustar el edificio con los códigos y estándares estéticos, se deben tener en cuenta durante el proceso de inicio. Después de eso, debe prestarse atención a la producción de un equipo de dirección y el personal, incluyendo: descripción del trabajo y el desarrollo del manual del empleado, las entrevistas y la contratación de los procesos, las estructuras salariales y horarios de pago, la motivación, la recompensa y el calendario de pagos y los procedimientos de terminación.

Concepto, ubicación y equipamiento

Después de que todos los elementos anteriores se han trazado, la parte divertida comienza: la planificación de la apariencia, sensación y gustos del restaurante. Ya sea o no que el dueño del restaurante sea también el director o jefe de cocina, muchos detalles tendrán que ser decididos. Estos incluyen la elección de un esquema de nombre, logo y color, el establecimiento del concepto del restaurante, elegir un lugar y la construcción de un establecimiento o rediseño de un espacio existente, la señalización y el diseño colateral del membrete, el diseño de un menú, la selección de cocina, la forma de servir y los equipos de oficina, las compras de muebles, decoración, mantelería, cubiertos, vajillas y utensilios, y la planificación para el día inaugural.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media