Lista de materiales para construir un remolque para botes

Escrito por timothy burns | Traducido por mariela rebelo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de materiales para construir un remolque para botes
Los remolques para botes se fabrican fácilmente con acero y algunas otras partes. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los remolques para botes son un equipamiento esencial para aquellos que disfrutan del agua. Entre otoño y primavera, cuando la nieve cubre el agua, los botes se retiran y se guardan para protegerlos del clima. Debido a que los botes pontón son retirados sólo dos veces al año debido al clima, los dueños que son habilidosos con fabricación de artefactos metálicos pueden construir un remolque simple con esta lista de materiales.

Barras de acero

El marco de un remolque se fabrica de varias medidas con tubos de acero. Fácil de cortar y adaptado a un marco, el acero en tubo está disponible en los fabricantes o en las tiendas. Se necesitan barras planas de acero de 1/4 a 1/2 pulgadas (0,6 a 1,2 cm). Estas placas se cortan y adaptan en las esquinas del marco como placas de escudete. La combinación de los tubos y de los escudetes crean un marco liviano y confiable para el remolque.

Ruejas y ensamble para el eje

Todos los componentes para las ruedas y ejes del remolque están disponibles en la tienda local para remolques o productos para granjas. Sin embargo, una solución simple para un remolque de botes hecho en casa es el ensamblaje del eje trasero y la suspención de alguna camioneta vieja. Los cuerpos y motores de las camionetas en general fallan antes que los ejes y rodados. Como resultado, estas partes están disponibles en los desarmaderos. Puedes retirar las ruedas, ejes, suspención y absorbedores de golpes de una camioneta vieja y ensamblado directamente en el marco del remolque. Estas partes ya son a prueba del clima y livianas y pueden cargar grandes botes.

Luces y electrónicos

Un sistema eléctrico simple se requiere para cualquier remolque. Tracción trasera, frenos y señales de giro se requieren para que sea legal. Estas partes están disponibles en tu tienda de autopartes y se ajustan fácilmente al remolque. Cuando compras estas partes, asegúrate de que seleccionas equipo a prueba de agua. Cuando cargas y descargas los botes, se sumerge por completo la extremidad trasera del remolque.

Partes especiales

Los dueños de los botes deberán comprar algunas partes especiales y ajustes para completar el remolque. El montaje de lengua está diseñado para conectar el remolque al enganche. Un pivoteo estándar de ruedas se monta en la parte delantera del marco y le da soporte al remolque cuando no está adjunto al vehículo. El cable permanece conectado al bote en tránsito, anclando mecánicamente el bote al remolque. Cada una de estas partes debe estar ajustada al marco para completar el remolque.

Madera y carpintería

Un bote pontón se sostiene mientras está cargado en el remolque gracias a corredores largos. Estos corredores toman contacto con las partes metálicas, por lo tanto deben ser suaves y fuertes como para soportar el peso de la carcasa sin dañar el pontón. Presiona una madera tratada de dos por cuatro que esté cubierta por carpintería para interiores y exteriores para crear un corredor excelente. La madera es fuerte aunque suave para que no haya riesgo de dañar los pontones mientras se carga o descarga el bote.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles