Lista de medicamentos para alergias

Viendo 1 de 3
  • Una gran variedad de medicamentos para tratar las alergias estacionales y nasales (al polen, polvo y pelo animal, por ejemplo) están disponibles sin receta y por prescripción, en forma de suspensión o píldoras y como aerosoles nasales e inyecciones. Los medicamentos tópicos, los aerosoles nasales o gotas, y las gotas para ojos pueden ayudar a controlar los síntomas de las alergias, tales como las ámpulas, erupciones, congestión nasal y ojos rojos, irritados y con picazón. Dependiendo de tu historia médica, el tipo y severidad de las alergias y tu tolerancia a las diferentes drogas, tal vez prefieras un medicamento sobre otro.

    Deslizar para continuar
  • Antihistamínicos

    Los medicamentos antihistamínicos se toman por adelantado para detener los síntomas alérgicos antes de que comiencen. Previenen los estornudos, el flujo nasal y la comezón asociados con el principio de la mayoría de las reacciones alérgicas.

    Las marcas sin receta de antihistamínicos incluyen Dimetane, Chlor-Trimeton, Tavist, Benadryl, Claritin y Zyrtec. Los antihistamínicos fuertes de receta incluyen la azatadina (nombre comercial Optimine), la fexofenadina (nombre comercial Allegra) y la hidroxizina (nombres comerciales Atarax y Vistaril).

  • Descongestionantes

    Los descongestionantes alivian la inflamación, la hinchazón y la producción de moco que puede ocurrir en la nariz cuando se dispara una reacción alérgica y que puede evitar respirar con facilidad.

    La pseudoefedrina es regularmente el ingrediente activo en los descongestionantes sin receta. Las marcas incluyen Drixoral Non-Drowsy y Sudafed.

    Los aerosoles descongestionantes nasales y las gotas suelen contener uno de muchos medicamentos en cantidades variables. El ingrediente activo en el Vicks Vatronol, por ejemplo, es la efedrina. El ingrediente activo en Dristan Fast-Acting, Vicks Sinus y Neo-Synephrine es la fenilefrina. El ingrediente activo en los aerosoles y gotas de máxima fuerza Afrin, Dristan Long-Acting, Vicks Sinex Long Lasting y Neo-Synephrine es la oximetazolina.

  • Combinación de drogas

    Ya que los antihistamínicos no alivian la congestión, muchos medicamentos para alergias combinan los ingredientes activos de antihistamínicos y descongestionantes en un solo medicamento.

    Los nombres de marcas sin receta para combinaciones de antihistamínicos y descongestionantes incluyen Actifed, Allerest, Benadryl Decongestant, Chlor-Trimetron, Contac, Drixoral Cold and Allergy, Sudafed Plus, Tavist-D y Zyrtec-D. Allegra-D que combinan la pseudoefedrina con la fexofenadina, y el Claritin-D combina la pseudoefedrina con la loratadina.

  • Corticosteroides

    Los aerosoles y gotas nasales de receta con corticosteroides se utilizan más frecuentemente cuando los medicamentos antihistamínicos y descongestionantes fallan en aliviar los síntomas alérgicos. Los corticosteroides detienen la inflamación y alivian la hinchazón y la congestión, así como otros síntomas nasales. Puede llevar varios días para que los corticosteroides intranasales logren su cometido, pero son verdaderamente medicamentos muy efectivos.

    En casos particularmente severos, los corticosteroides orales e inyectables se utilizan para controlar las alergias. En esta forma, sin embargo, los corticosteroides son drogas muy poderosas y sólo se pueden utilizar a corto término.

  • Epinefrina

    Cualquiera con una alergia severa, como las alimenticias o a los insectos, debe traer una inyección, tal como la EpiPen, que es una jeringa rellena con epinefrina que se puede autoadministrar cuando los síntomas alérgicos comienzan a desarrollarse. Cuando se administra por inyección, la epinefrina actúa casi inmediatamente para reducir la inflamación y la urticaria, permitiendo una respiración más sencilla, estimulando el corazón y ganando tiempo hasta que la asistencia médica esté disponible.

  • Otros

    El cromoglicato de sodio (nombre comercial Nasalcrom) es un aerosol nasal antiinflamatorio sin receta utilizado sólo o en conjunto con otros medicamentos para las alergias para devenir los síntomas antes de que ocurran o para tratar los síntomas existentes. Como los corticosteroides el cromoglicato de sodio se acumulará con el curso de varios días y se utiliza con frecuencia y continuamente hasta que el alérgeno ya no está presente.

    Los aerosoles nasales salinos no medicados sin receta y las gotas para ojos que contienen antihistamínicos y medicamentos antiinflamatorios también están disponibles para utilizar junto con los medicamentos estándares para ayudar a aliviar los síntomas de las alergias diarias.

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página

Foto