Lista de medicamentos para nebulizador

Escrito por lisabetta divita | Traducido por carolina bobadilla
Lista de medicamentos para nebulizador

Las medicinas para nebulizador se utilizan para abrir las vías respiratorias.

thorax x-ray of the lungs image by JoLin from Fotolia.com

Un nebulizador es una máquina que convierte ciertos medicamentos en un vapor que puede ser fácilmente inhalado. Esto permite que el medicamento llegue a las vías respiratorias rápidamente. Muchas personas que sufren de asma usan nebulizadores cuando están teniendo dificultades para respirar y sibilancias. El uso de medicinas para nebulizadores puede ayudarte a controlar estos síntomas.

Otras personas están leyendo

Budesonide

La budesonida es un medicamento de inhalación oral que se usa para controlar los síntomas tales como respiración sibilante, la falta de aliento y dificultad para respirar. El asma y los problemas pulmonares como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica puede dar lugar a estos síntomas, dice MedlinePlus. En concreto, la budesonida es un corticosteroide que reduce la inflamación en las vías respiratorias. Los efectos comunes de la Budesonida incluyen dolor de tos, malestar, dolor de cuello, problemas para conciliar el sueño y sequedad en la boca o la garganta. Otros síntomas comunes incluyen dificultad para hablar y dolor de cuello. Busca ayuda de un médico cuando los efectos de budesonida duren más de 6 o 7 días. Algunos graves efectos de la Budesonida incluyen dolor de garganta, fiebre, hemorragia extraña o moretones, debilidad muscular y dolores musculares. Sus otros síntomas incluyen hinchazón de tobillos, piernas o cara, dificultad para orinar y manchas blancas o llagas en la boca. Llama inmediatamente al médico cuando la budesonida provoque estos efectos. Un cambio en la dosis puede que sea necesario si estás tomando corticosteroides por vía oral, anticonceptivos orales, estrógenos fenobarbital y la teofilina.

Ipatropium

El ipratropio es un medicamento por inhalación utilizado para prevenir la repentina contracción de las vías aéreas llamada broncoespasmo. Éstos producen los tipos de enfermedades respiratorias como el asma, la bronquitis y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. El sitio Drugs.com dice que los efectos comunes de ipratropio incluyen dolor de cabeza, mareos, boca seca y tos. También puede conducir a una visión borrosa, problemas de estómago, náuseas y ronquera. Informa a un médico si los efectos secundarios de ipratropio persisten por más de 5 a 7 días.

Albuterol and Ipatropium

El Albuterol y Ipratropio sirven como broncodilatadores para relajar las vías respiratorias y aumentar el flujo del aire a los pulmones, dice Drugs.com. Al igual que el Ipratropio, esta combinación de medicamentos sirve para prevenir el broncoespasmo. Los efectos comunes del Albuterol e Ipratropio incluyen dolor de cabeza, somnolencia, dificultad para dormir, tos, congestión nasal, vómitos, náuseas y diarrea. Este medicamento también puede dar lugar a una visión borrosa, estreñimiento, nerviosismo y sequedad en la boca. Llama a un médico si estos efectos duran más de 6 a 7 días. Algunos graves efectos de este medicamento incluyen dolor de pecho, latidos cardíacos rápidos o fuertes, hinchazón de los tobillos o los pies y dolor al orinar. A veces, opresión en el pecho al respirar, sibilancias y dificultad pueden producirse inmediatamente después de usar albuterol y el ipratropio. Estos medicamentos también pueden causar que tu presión arterial esté alta. Los signos de la presión arterial alta incluyen dolor de cabeza, dificultad para concentrarse, convulsiones y entumecimiento. Ve al hospital si aparecen estos síntomas. Un cambio en la dosis puede que sea necesario cuando sufres de glaucoma, enfermedad del hígado o riñón, diabetes, tiroides hiperactiva y convulsiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media