Lista de monstruos raros en "Aion"

Escrito por joshua phillips | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de monstruos raros en "Aion"
Los monstruos raros son un reto para cualquier jugador de "Aion". (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

"Aion", un juego de rol en línea lanzado para PC en 2009, sigue los pasos de muchos otros juegos de rol en línea. Los jugadores de juegos como "World of Warcraft" están familiarizados con el concepto de monstruo raro ("rare spawn"), que también aparece en parte de "Aion". Los monstruos raros son un reto para cualquier jugador de "Aion", pero las recompensas hacen que merezca la pena.

Otras personas están leyendo

Monstruos raros

La definición de "spawning" es el acto de que un enemigo aparezca en el mundo del juego. En promedio, los enemigos aparecen en el mundo unos minutos después de que hayan sido derrotados. A veces, en lugar de que aparezca un enemigo normal, aparece una versión más fuerte de esa criatura. Esto se llama "rare spawn" o monstruo con nombre ("named monster"), como se conoce oficialmente, y "Aion" tiene más de 50 de éstos. Puedes identificarlos inmediatamente porque tienen un nombre único en comparación con el nombre general de otros enemigos y también porque tienen un aspecto distinto. Por ejemplo, en lugar de aparecer un "Mine Mage", puede aparecer un "Archmage Megran". Normalmente hay entre 4 y 6 por región. No aparecen en un lugar fijo, sino que aparecen en un radio de una sección de la región en el lugar donde puede aparecer el monstruo normal. Además de los monstruos raros, que puedes matar, también hay monstruos Élite ("Elite"), Heroico ("Hero") y Legendario ("Legend").

Monstruos raros élite

Los monstruos raros élite son más difíciles de matar que los normales. Como con todos los monstruos, puedes ver la clasificación de un monstruo raro en la ventana de objetivo cuando lo seleccionas. Para pelear con éxito contra los monstruos raros élite necesitas un pequeño grupo de jugadores, normalmente 3 a lo sumo. Ejemplos de monstruos raros élite incluyen Glugbeard en Inggison, Klaw Spawnmaster en Morheim y Mistryl en Eltnen. Normalmente, un monstruo raro élite proporciona armaduras y armas superiores al derrotarlo, junto con algún objeto heroico ocasional. Recibes experiencia adicional por derrotarlos y una cantidad mayor de kinah, la moneda de Aion. La cantidad de los dos depende de la dificultad del monstruo raro derrotado.

Monstruos raros heroicos

Los monstruos heroicos son los siguientes monstruos raros que te puedes encontrar en el mundo. Puesto que estos enemigos son más complicados de matar que los monstruos raros élites, necesitarás un grupo completo de 6 jugadores para derrotarlos. Algunos ejemplos de estos monstruos son Chieftain Shaku en Eltnen, Lost Balor en Theobomos y Highpriest Heika en Gelkmaros. Generalmente, los monstruos raros heroicos proporcionan una combinación de armas y armaduras heroicas y ocasionalmente algunos objetos eternos. A menudo, estos monstruos tienen enemigos normales que actúan como guardaespaldas. Es recomendable derrotar primero a estos enemigos para que puedas concentrarte por completo en el monstruo raro heroico.

Monstruos raros legendarios

Los monstruos raros legendarios son los más difíciles del juego. Sólo su tamaño impresiona. A menudo son más grandes que un jugador medio o enemigo. Estos enemigos necesitan una alianza para derrotarlos, un grupo de 24 jugadores, que es el esfuerzo combinado de 4 grupos. Debes esperar una larga y complicada batalla cuando te enfrentes a estos monstruos, como Ragnarok y Padmarashka en Gelkmaros y Sematariux y Omega en Inggison. Cuando los derrotes, proporcionarán armaduras y armas legendarias, las más fuertes del juego. Estos objetos tienen un aspecto distinto, permitiendo que los jugadores sepan con sólo mirarlos que has derrotado a uno de estos enemigos tan complicados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles