Hobbies

Lista de niveles de poder de Dragon Ball Z

Escrito por raleigh kung | Traducido por maximiliano grasso

"Dragon Ball Z" es una serie animada japonesa de peleas sobrenaturales que presenta personas y extraterrestres con la habilidad de volar, teletransportarse a través de largas distancias y realizar proezas divinas de creación y destrucción. Estas acciones son posibles por su nivel de poder; los altos niveles de poder definen la habilidad de combate del personaje. Hay un rango de niveles de poder en cada saga de la serie.

Saga Saiyan

La saga Saiyan introduce a los Saiyans, una raza de guerreros alienígenas que se dedica a conquistar planetas. Los Saiyans tienen un nivel de poder significativamente mayor a cualquier humano de la Tierra; ésto presentó un severo contraste con los bajos niveles de poder de la serie original de Dragon Ball. Incluso Goku, el protagonista Saiyan criado en la Tierra, fue superado por otros saiyans, como su hermano Raditz y su eventual rival, Vegeta. El rango numérico de los niveles de poder durante esta saga está entre 0 y 10,000, partiendo del artista marcial básico hasta los seres capaces de disparar grandes rayos destructivos de energía.

Saga de Frieza

La saga de Frieza transcurre principalmente en Namek, un planeta extraterrestre. Las transformaciones aparecen por primera vez en ésta saga. Cada transformación indicaba un aumento significativo de poder, generalmente multiplicando al de la forma original. Frieza, el enemigo principal de esta saga, tenía cuatro transformaciones. En esta saga también aparece la transformación de Súper Saiyan, una de las más icónicas de toda la serie. Como resultado de los eventos de dicha saga, Goku se transforma involuntariamente en Super Saiyan, multiplicando su nivel de poder 50 veces. Los niveles de poder numéricos van desde los 100,000 hasta el 1,500,000. Un ser con un nivel de poder mayor a 500,000 puede destruir planetas.

Saga de los androides

La saga de los androides se centra en unos androides destructores, seres artificiales fabricados en la tierra, diseñados para asesinar a Goku. La mayoría de los androides poseía niveles de poder indetectables, lo cual dificultaba a los protagonistas conocer su verdadera fuerza. La absorción también se presenta en esta saga. Cell, el antagonista principal, absorbía tanto a humanos como a androides para incrementar su nivel de poder. La mayoría de los personajes tenía poderes superiores a 1,000,000 durante esta saga, siendo el mayor un nivel de 30,000,000.

La saga de Majin Buu

La saga de Majin Buu fue basada en un ser artificial extraterrestre llamado Majin Buu. Ésta fue la saga donde la mayoría de los protagonistas eran significativamente más débiles que el antagonista: Majin Buu poseía todas las técnicas de los héroes, podía regenerarse a partir de un solo átomo y era capaz de sobrevivir explosiones interplanetarias. Aún más, Majin Buu también podía absorber a otras personas para incrementar su poder. Tanto los héroes como los villanos poseen niveles de poder tan extremos, que superan a la autoridad suprema del universo, el Supremo Kai. La mayoría de los niveles de poder en esta saga, se encuentran entre 30,000,000 y 100,000,000, todos capaces de destruir galaxias con facilidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media