Lista de normas de pruebas de la ASTM

Escrito por justin mitchell | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de normas de pruebas de la ASTM
Las normas de la ASTM son ampliamente utilizadas en el campo de la construcción. (construction 2 image by maloni from Fotolia.com)

La Sociedad Americana para Pruebas y Materiales es una organización que establece normas voluntarias para una gran cantidad de herramientas, sustancias y servicios. Esencialmente, el grupo establece las normas de funcionamiento adecuadas y los parámetros bajo los cuales los materiales de construcción pueden funcionar, los servicios pueden ser proporcionados y las herramientas se pueden utilizar. La ASTM está compuesta por más de 30.000 miembros en más de 120 países, y regula literalmente miles de diferentes tipos de normas. Sin embargo, unas pocas categorías principales se pueden establecer desde la que se esboza una idea de lo que las normas hacen y lo afectan y se supone que es lo que tienen que tener las industrias.

Otras personas están leyendo

Normas de construcción

Las normas de construcción de la ASTM se encuentran entre las innovaciones originales de la organización cuando fue fundada en 1898. Muchos de los proyectos originales de la organización estuvieron orientados en la construcción. La ASTM consta de más de 1.300 normas separadas. Las sub-categorías de las normas de construcción de la ASTM incluyen normas adhesivas, normas de construcción, normas de cemento, normas de albañilería, normas para techos y madera.

Normas de acero

Las normas de acero de la ASTM se utilizan para clasificar, evaluar y especificar los diferentes tipos de acero utilizados en diversas aplicaciones industriales. Estas aplicaciones pueden incluir la producción de componentes mecánicos, piezas industriales, y otros accesorios. Existen estándares para muchos tipos de acero, incluyendo el acero inoxidable, el ferrítico, de carbono, y el acero estructural. Existen normas de acero para todo, desde las vallas de acero hasta tuberías de acero.

Normas del metal

La ASTM también proporciona estándares para muchos otros tipos de metales, como el cobre, hierro fundido y aluminio. Las normas de la ASTM para el metal también se aplican a los productos hechos de metal y se utiliza en los campos de la construcción. Las normas de la ASTM también cubren la fatiga, la corrosión y el desgaste de los diversos tipos de metal, tanto por la fuerza como por el tiempo.

Normas para plásticos

Las normas de la ASTM para plásticos cubren no sólo todas las variedades de plástico, sino también sus derivados poliméricos. Entre los sub-grupos de las normas de plástico están los métodos analíticos para poner a prueba las propiedades de los diferentes tipos de plásticos, materiales celulares, la durabilidad de los plásticos, las propiedades mecánicas de los mismos, y los estándares que cubren piezas moldeadas de plástico, productos de construcción de plástico, madera plástica y plástico reciclado.

Normas para pintura

Estándares de la ASTM para pintura también cubren muchos otros tipos de recubrimientos. Además de la normalización de las propiedades de la pintura y diversos revestimientos, la ASTM también desarrolla estándares que explican el proceso adecuado de la aplicación de pinturas y recubrimientos. Entre los recubrimientos además de las pinturas regidas por las normas de la ASTM están los esmaltes, barnices, electrodeposición, los pigmentos y disolventes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles