Lista de número de modelos de refrigeradores Whirlpool

Escrito por ann frederick | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de número de modelos de refrigeradores Whirlpool
Refrigerador. (frigorifero image by Adryn from Fotolia.com)

Hacer un poco de tarea puede ayudarte a hacer que no te arrepientas de tu compra de refrigerador. Querrás comparar estilos, características, acabados, costos operativos y precios de compra de varios electrodomésticos. Si tienes tu corazón puesto en un refrigerador hecho por Whirlpool, saber los números de modelo de sus productos puede ayudarte a buscar el más moderno.

Otras personas están leyendo

Modelos con congelador arriba

El modelo ET0MSRXTL de Whirlpool está dentro de los refrigeradores más pequeños del fabricante que ofrece un congelador arriba. Este electrodoméstico con apariencia de acero inoxidable alberga 9,6 pies cúbicos (288 cm cúbicos) de alimentos y también viene en acabados de color plateado (ET0MSRXTD), blanco (ET0MSRXTQ) y negro (ET0MSRXTB). Otro de los modelos más pequeños de Whirlpool es la versión blanca (W4TXNWFWQ) o de color bizcocho (W4TXNWFWT) que tiene un espacio de 14,4 pies cúbicos (432 cm cúbicos). El W8RXNGMWS provee una capacidad de 17,5 pies cúbicos (525 cm cúbicos) con acabado de acero inoxidable. Este electrodoméstico con congelador supeiror también está disponible en un acabado que parece acero inoxidable (W8RXNGMWL) así como en negro (W8RXNGMWB), blanco (W8RXNGMWQ) y plateado (W8RXNGMWD). Uno de los modelos de Whirlpool más grandes con congelador superior es el GR2FHMXVY, un refrigerador con 21,7 pies cúbicos (651 cm cúbicos) de espacio.

Electrodomésticos con congelador inferior

Si prefieres una sola bandeja para el congelador en la parte inferior del refrigerador, las opciones de Whirlpool incluyen el blanco EB9SHKXVQ que tiene 18,5 pies cúbicos (555 cm cúbicos) de espacio. Los compradores pueden obtener 21,9 pies cúbicos (657 cm cúbicos) de capacidad en el refrigerador de acero inoxidable GB2FHDXWS, que también viene en negro (GB2FHDXWB), plateado (GB2FHDXWD) y blanco (GB2FHDXWQ). Quienes necesiten más espacio pueden considerar el GI6FARXXY de acero inoxidable, que tiene un espacio de 26 pies cúbicos (780 cm cúbicos) y también viene en negro (GI6FARXXB) y blanco (GI6FARXXQ).

Las opciones lado a lado

Los refrigeradores Whirlpool con congelador en la izquierda y refrigerador a la derecha incluyen el ED2VHEXVQ, y el negro ED2VHEXVB con 21,7 pies cúbicos (651 cm cúbicos) de capacidad. El GC3SHAXVS de 23,1 pies cúbicos (693 cm cúbicos) es un refrigerador con profundidad de mostrador con un acabado en acero inoxidable. Whirlpool también ofrece este modelo en diseños de color bizcocho (GC3SHAXVT), en blanco (GC3SHAXVQ), negro (GC3SHAXVB) y de aspecto inoxidable (GC3SHAXVA). El GC5SHAXVS también está entre las ofertas de profundidad de mostrador de Whirlpool. Tiene un acabado de acero inoxidable y un espacio de 24,5 pies cúbicos (735 cm cúbicos) de espacio y también viene en acabados de color blanco (GC5SHAXVQ), negro (GC5SHAXVB), de apariencia inoxidable (GC5SHAXVA) y en color bizcocho (GC5SHAXVT).

Refrigerados de puerta francesa

El electrodoméstico de profundidad de mostrador con puerta francesa y de acero inoxidable GI0FSAXVY tiene doble puerta de refrigerador arriba y un compartimento para el congelador debajo, alberga 20 pies cúbicos (5000 cm cúbicos) de alimentos. La otra opción de color para este modelo es el negro (GI0FSAXVB). Descubrirás un espacio de 25 pies cúbicos (750 cm cúbicos) en el Whirlpool de acero inoxidable GX5FHDXVY que también viene en negro (GX5FHDXVB), en apariencia inoxidable (GX5FHDXVA) y en blanco (GX5FHDXVQ). El modelo de Whirlpool de puertas francesas más grande es el GI7FVCXXY. Alberga 27 pies cúbicos (810 cm cúbicos) de alimentos y tiene un acabado en acero inoxidable. También viene en blanco (GI7FVCXXQ), negro (GI7FVCXXB) y de apariencia inoxidable (GI7FVCXXA).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles