Lista de números de modelo de aire acondicionado GE

Escrito por skip davis | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de números de modelo de aire acondicionado GE
Unidad de aire acondicionado de ventana. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

General Electric, o GE, es una de las compañías de electrodomésticos más exitosa en el mundo, con una ganancia internacional de 13,4 mil millones de dólares en 2011. Los aires acondicionados representan uno de los productos principales de GE. La mayoría de estos aires acondicionados son unidades de ventana, o unidades que se colocan en la ventana para procesar el aire que se trae de la parte de afuera de la casa. Dependiendo de la potencia del aire acondicionado (medida en BTU), algunas unidades enfrían casas completas, mientras que otras están diseñadas para enfriar una habitación en específico.

Otras personas están leyendo

Unidades electrónicas

Las series de aire acondicionado electrónico de GE tiene cuatro números de modelo: ASQ, ASM, AEM y AEQ. Todos los aires acondicionados eléctricos de GE tienen tres velocidades de ventilación. El aire acondicionado ASQ28DL es el más poderoso de las unidades electrónicas de GE. Este modelo tiene aproximadamente 27.600 BTU y 3250 vatios de enfriamiento; el ASQ28DL requiere 230/208 voltios de electricidad. Las comunidades electrónicas GE solamente tienen la capacidad de enfriar una habitación, no de calentarla. La línea de modelo ASQ tiene nueve diferentes tipos de aires acondicionados. Otras funciones en las unidades electrónicas son los termostatos electrónicos y los cronómetros de retardo.

Unidades mecánicas

Una de las mayores diferencias entre las unidades mecánicas y electrónicas de GE es la falta de cinturones eléctricos y silbatos (cronómetros de retardo y termostatos eléctricos) en las marcas mecánicas. Los propietarios son capaces de encender el aire acondicionado girando perillas en lugar de presionar botones. GE hace dos modelos de unidades mecánicas, ASV y AEV. El único modelo AEV es el AEV24DL, una unidad de más de 23.000 BTU y tres niveles de enfriamiento. Sin embargo, este modelo, junto con los aires acondicionados mecánicos de GE, únicamente tiene dos velocidades de ventilación. GE fábrica siete unidades ASV, la más poderosa (ASV18DL) tiene 17.900 BTU.

Unidades calor/frío

Como su nombre sugiere, las unidades de calor/frío de GE tienen capacidad para enfriar y calentar. Éstas unidades tienen 10 niveles de temperatura. Los niveles del uno al cinco son para calentar, mientras que del seis al 10 son para enfriar. Las unidades de calor/frío también tienen termostatos ajustables. GE fabrica tres números de modelo de unidades de calor/frío: AEE18DK, AEE12DK y AEE08AK. La unidad de calor/frío de GE más poderosa AEE18DK, tiene 18.000 BTU para enfriar y 11.000 BTU para calentar. Las unidades calor/frío son operadas mecánicamente, no electrónicamente.

Unidades incorporadas

Los aires acondicionados incorporados están montados en las paredes interiores en lugar de estar colocadas en la ventana. GE fábrica 24 unidades de aire acondicionado incorporadas regularmente menos poderosas que las unidades de ventana, siendo los cuatro modelos más poderosos (AJCS12DCC, AJCH12DCC, AJEH12DCC y AJES12DCC) los que tienen 11.600 BTU. La mayoría de las unidades deben estar instaladas al alcance de los brazos, pero dos modelos (AJCH y AJEH) son unidades de montaje alto. El modelo AJCH (únicamente frío) y el AJEH (calor/frío) tienen perillas de temperatura cerca de la parte inferior del aire acondicionado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles