Lista de objetos a empacar recomendados para pasar la noche en un campamento

Escrito por allison horky | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de objetos a empacar recomendados para pasar la noche en un campamento
Limita la cantidad de ropa que tu hijo lleva al campamento. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Mandar a tu hijo a un campamento en el que vaya a pasar la noche es estresante y requiere atención a los detalles a la hora de empacar. Este tipo de campamentos generalmente proveen su propia versión de una lista de equipaje, pero los elementos estándar de ropa, artículos de aseo, zapatos, equipos para dormir, libros y cámara nunca cambian. Involucra a tu hijo, niño o adolescente, en el proceso de armar el equipaje para que se entusiasme con ir y se asegure de que empacas también lo que él quiere llevar.

Otras personas están leyendo

Ropa

Empacar la ropa apropiada para un campamento en que se pasará la noche hace la experiencia más cómoda para el acampante. Empaca suficientes camisas y pantalones cortos para la duración del campamento, a menos que sea por todo el verano y la ropa vaya a ser lavada. Incluye pantalones y camisetas deportivas, ropa interior larga y pijamas. Las cabañas pueden tener corrientes de aire y tu hijo debería vestirse en capas para mantenerse abrigado. La mayoría de los campings tienen lugares para nadar, así que tu acampante necesitará un traje de baño y una toalla. Empaca una gorra de béisbol, calcetines, ropa interior y zapatillas de deporte. También empaca alguna protección para la lluvia, como un piloto o un poncho.

Artículos de aseo

Tu acampante debería llevar cualquier artículo de aseo que utilice diariamente. Esto incluye cuidado del cabello, como champú y acondicionador, cepillo y gorro de baño. También deben ser incluidos los artículos de cuidado dental, como cepillo de dientes, pasta dental, hilo dental y enjuague bucal. Debe llevar loción, jabón para la cara y para el cuerpo, desodorante, repelente de insectos y protector solar. Otros elementos opcionales incluyen loción para la cara, desenredante de cabello, clips y coletas de cabello y gotas para los ojos.

Equipamento para dormir

Cada campamento ofrece diversos arreglos para dormir. Uno estándar, es en literas, donde los acampantes pueden dormir ya sea en un saco de dormir sobre el colchón o con sábanas. Si eliges las sábanas, empaca unas sábanas ajustables de una plaza, además de una frazada abrigada. Las cabañas suelen ser más frías de noche. No hay garantía de cuán aislada estará la cabaña. También deberías empacar una almohada.

Objetos experimentales

Empaca elementos extra que mejorarán la experiencia de tu hijo mientras está en el campamento. Puede tomar nota de las actividades en un diario o anotador, y tomar fotos de amigos, actividades y paisaje con una cámara. Empaca libros, revistas y una linterna para que pueda leer al atardecer o relajarse antes de ir a dormir por la noche. En caso de que tu acampante desee enviar una carta a casa desde el campamento, empaca sobres, estampillas y útiles para escribir. Aliéntalo a recordar la experiencia del campamento de algún modo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles