Hogar

Lista de objetos que se encuentran en una cocina

Escrito por laurel handfield | Traducido por maría florencia lavorato
Lista de objetos que se encuentran en una cocina

Estufas, fregaderos y refrigeradores son los elementos básicos que puedes encontrar en una cocina.

Kitchen image by armanxo from Fotolia.com

Todos conocen los elementos básicos que se encuentran en una cocina, tales como la estufa, el fregadero y el refrigerador. Varios artículos pequeños que no necesariamente tienes en la cabeza son esenciales para facilitar la cocinada y hacerla más conveniente. Esta lista incluye objetos como filtros de agua, utensilios de cocina y cacerolas para freír. Agrega algunos otros artículos a esa lista para hacer que la cocina sea práctica y a veces, francamente divertida.

Abrelatas

Kitchen image by armanxo from Fotolia.com

Un abrelatas es una necesidad en la cocina. Puede ser eléctrico o manual pero es muy probable que lo necesites en algún momento. Sería grandioso si todas las frutas y vegetales en los platos preparados fueran frescos, sin embargo, debido a la falta de tiempo eso no es siempre una opción. Además, un abrelatas es conveniente. Ya sea para un almuerzo sencillo o para una cena extravagante, úsalo para abrir una lata de habichuelas verdes para una deliciosa cazuela para la familia.

Agarraderas

Kitchen image by armanxo from Fotolia.com

Las agarraderas pueden no ser el primer o el segundo objeto que te viene a la mente cuando piensas en las cosas de la cocina, pero es muy importante. Si cocinas mucho, estos objetos económicos son necesarios para evitar que te quemes. Hace años, los niños hacían agarraderas con forma de cuadrados en la clase de costura para sus madres. Las agarraderas actuales vienen con diferentes diseños y pueden hacerse de modo que se ajusten a la mano como un guante. Puedes comprar agarraderas tratadas con las mismas sustancias químicas que utilizan los bomberos en sus equipos. Las de silicona pueden parecer frágiles, pero son antideslizantes y completamente eficientes para el uso en la cocina. Las agarraderas son efectivas y prácticas para el uso diario en la cocina.

Sartén antiadherente

Kitchen image by armanxo from Fotolia.com

Cada cocina tiene una freidora, sin embargo, si quieres facilitar la cocción, actualízate y usa una antiadherente. Hace años, comprabas una sartén para freír y la rociabas con varias capas de aerosol antiadherente que contenía no sólo químicos, sino también calorías. Estos aerosoles dejaban tus comidas con una sensación de sabor grasosa. Hoy, hay diferentes variedades de cacerolas antiadherentes en el mercado. Son fáciles de limpiar y más prácticas para la cocina. Para obtener mejores resultados, usa una gota de aceite. Para darle mayor uso, compra una con una tapa que puedas usar indistintamente con otras ollas y cacerolas.

Utensilios

Kitchen image by armanxo from Fotolia.com

Los tenedores, cucharas y cuchillos son básicos. Otros utensilios incluyen cucharas para servir, pinzas para ensaladas y espátulas. Si bien los utensilios son una necesidad para todas las cocinas, la calidad, cantidad y diseño dependen de ti.

Otros objetos

Otros objetos que puedes encontrar en una cocina son jugueras, tostadoras, microondas, cafetera expreso, toallas para platos, bandejas para hornear y filtros de agua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media