Lista de objetos permitidos que puedes enviar a través del Servicio Postal de EE.UU.

Escrito por amelia jenkins | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de objetos permitidos que puedes enviar a través del Servicio Postal de EE.UU.
USPS evita que el material peligroso entre en el sistema de correo. (suprise package! Children in the box image by Allen Penton from Fotolia.com)

Los negocios, tiendas en línea y los consumidores envían cartas y paquetes a través de los Servicios Postales de Estados Unidos todos los días. Muchas personas simplemente guardan en cajas los artículos y los envían a su destino sin dar mucha importancia a los peligros. Sin embargo, el servicio de postal tiene una lista de artículos restringidos y prohibidos que sólo se puede enviar por correo, con disposiciones especiales, o que no puedes enviar por correo en su totalidad. Afortunadamente, la mayoría de las cosas que las personas envían a diario no entran en ninguna de las listas.

Otras personas están leyendo

Cartas, documentos y dinero

Puedes enviar cualquier carta, documento o articulo de papel. Esto incluye cartas personales, registros financieros, postales, contratos y demás documentación. Puedes enviar dinero. Sin embargo, Freight Pal informa que no puedes asegurar efectivo, acciones o bonos con el Servicio Postal de Estados Unidos. Si necesitas enviar dinero, envía un cheque personal, giro postal o cheque de caja. En caso de pérdida o robo, puedes informar de estos elementos a tu banco y recibir tu dinero de vuelta.

Paquetes

Puedes enviar objetos más personales. Por ejemplo, puedes enviar ropa, artículos para decorar el hogar, cuadros, medios de comunicación, tales como DVDs y CDs, joyas, recuerdos, juguetes y libros. El Servicio Postal de los Estados Unidos no requiere que contrates un seguro de cualquier paquete. Sin embargo, si compras un seguro en artículos caros, el servicio postal pagará el valor del seguro si pierde tu paquete o daña los bienes en su interior.

Excepciones

Algunos artículos tienen un límite en el tamaño o la cantidad que puedes enviar por correo. Los Servicios Postales de Estados Unidos informaron que a partir de 2011, las latas de aerosol, armas de fuego, productos de tabaco, líquidos, venenos, productos inflamables y billetes de lotería tienen restricciones de correo. Envía estos artículos a través de una oficina de servicio postal de EE.UU. para asegurarte de no exceder las restricciones. Sin embargo, puedes enviar alimentos pero no se puede usar hielo seco para conservarlos mientras están siendo enviados.

Artículos prohibidos

El Servicio Postal de Estados Unidos informa que a partir de 2011, no se puede enviar por correo paquetes que pesen más de 70 libras (32 kg), sin importar el artículo. No puedes enviar por correo droga parafernalia, alcohol, municiones de armas o pequeños artefactos explosivos tales como fuegos artificiales. No puedes enviar ningún artículo peligroso. Los artículos peligrosos incluyen cualquier cosa que se pudiera romper en tránsito y dañar propiedad o herir gente. Por ejemplo, no se puede enviar corrosivos como la lejía o ácidos, sustancias tóxicas como herbicidas o líquidos inflamables tales como acetona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles