Lista de partes de un excavador Caterpillar 312

12
Ha sido de ayuda

Caterpillar es uno de los mayores fabricantes del mundo de equipos de construcción, incluyendo excavadoras, excavadoras, cargadoras y camiones. La excavadora Caterpillar 312 comprende una variedad de piezas que conforman el motor, cabina, sistema hidráulico, tren de aterrizaje y sistema elevador delantero.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Otras personas están leyendo

Cabina

Las excavadoras Caterpillar 312 tienen una cabina con un monitor LCD que muestra 28 idiomas diferentes, información del motor, información de fluidos, un reloj y mensajes de advertencia. El interior tiene un soporte para bebidas, un perchero, un claxon, un sistema de radio de 24 voltios AM / FM y un cenicero con encendedor. Esta cabina tiene también una luz interior, un sistema de vigilancia de objetos cayendo atornillado, un soporte de lectura, un compartimiento de almacenamiento, espejos, seguros de puertas y un pedal de control de marcha con palanca de mano desmontable. El parabrisas delantero y techo pueden abrirse por el operador. La claraboya también tiene un tapa sol.

Motor

El motor de una excavadora Caterpillar 312 es un motor Cat C4.2 ACERT. Este motor genera hasta 97 caballos de fuerza y ​​tiene un desplazamiento de 259 pulgadas cúbicas (4244 cm3). Los cilindros de este motor tiene una carrera de 5,1 pulgadas (13 cm) y un diámetro de 4 pulgadas (10 cm). El tren de potencia tiene un separador de agua y un calentador de aire de admisión y utiliza un motor de arranque eléctrico de 24 voltios. Los pistones son de aleación de aluminio, con una altura de compresión corta para una mejor eficiencia y vida útil. El sistema de combustible es controlado automáticamente por el controlador del motor ADEM A4.

Enganche delantero y tren de rodaje

Una excavadora Caterpillar 312 utiliza un paquete de enganche delantero que está soldado con acero multiplaca y de alta resistencia. Este enganche tiene rodamientos autolubricantes y una sección de empuje soldada por robot. El tren de rodaje de la excavadora también está soldada por robots para una soldadura de mejor calidad y mayor penetración. Este tren de aterrizaje tiene motores de desplazamiento que determinan automáticamente la velocidad para proporcionar cambios de velocidad suaves. Un diseño en forma de "X" resiste la torsión, mientras que los sellos de la pista están lubricados con grasa, protegiendo los bujes, eslabones y el pasador de la articulación de oruga.

Hidráulicos

El sistema hidráulico de la excavadora Caterpillar 312 cuenta con un sistema hidráulico de detección cruzada que utiliza dos bombas que funcionan al 100 por ciento de la potencia del motor, independientemente de las condiciones. Un sistema de control electrónico de velocidad altera la potencia de la bomba hidráulica para evitar que se tranque, absteniéndose de exceder la potencia del motor. En un esfuerzo para reducir el desgaste del cilindro y el ruido, los amortiguadores hidráulicos absorben el choque de los cilindros del brazo y los cilindros de la pluma. Este sistema hidráulico produce un máximo de 4.424 PSI de presión y tiene un caudal máximo de 33,5 galones (124 l) por minuto.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente