Lista de piezas de un tractor corta césped Craftsman

Escrito por noel shankel | Traducido por ramiro rementeria
Lista de piezas de un tractor corta césped Craftsman

Tractor image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com

Los tractores para cortar el césped Craftsman tienen la posibilidad de añadir comodidad a cualquier carga de trabajo, pero sólo si las partes asociadas con el tractor están en buen estado. Para aquellos que buscan sustituir cualquiera de las partes o comprar piezas accesorias, existen numerosos recursos en línea. Sin embargo, puede que tengas que registrarte en el sitio web de Craftsman primero para realizar un pedido. Siempre lleva a cabo una investigación independiente antes de comprar cualquier tractor para cortar el césped Craftsman para asegurarte de que estás haciendo el mejor trato.

Otras personas están leyendo

Lo básico

Los tractores Craftsman para cortar el césped serían inútiles sin un motor. El tipo de motor depende del tipo de tractor corta césped comprado. Por ejemplo, el Craftsman YT 3000 dispone de un motor Briggs y Stratton de 540 cc, capaz de producir 21 caballos de potencia. El motor se refrigera con un ventilador de refrigeración. El cilindro está hecho en hierro fundido. Un tractor del césped Craftsman también sería inútil sino cortara el césped. Los YT 3000 cuentan con una precisión de 42 pulgadas (1,07 m), de sistema de corte. La altura de corte se puede ajustar con una palanca. Tiene seis posiciones de corte disponibles, permitiendo que el tractor recorte entre 1 1/2 (0,03 m) y 4 pulgadas (0,01 m) de hierba. El tractor también tiene dos patas.

Barredora

Uno de los accesorios de tractores que puedes comprar en línea es el barrendero de 42 pulgadas (1,07 m) de alta velocidad. Aquellos que compren este artículo en línea en Craftsman.com pagarán sólo $ 299.99, un ahorro de $ 70, en comparación a la compra en otro lugar a partir de 2011. La ventaja de una barredora de alta velocidad es que permite que el tractor barra la hierba cortada, hojas, restos de césped y mucho más. Con un accesorio en forma universal, la barredora de alta velocidad se puede conectar a cualquier modelo de tractor Craftsman.

Añade protección

Para aquellos que buscan una protección extra para añadir a su tractor del césped Craftsman, la compra de un tractor de doble barra de tope es el camino a seguir. De acuerdo con el sitio web Craftsman.com, la barra de la defensa del tractor doble es fácil de instalar. Esta defensa de una sola pieza tiene la capacidad para adaptarse a todos los tractores Craftsman Yardman y Husqvarna. El propósito principal de la barra doble del parachoques del tractor es proteger el capó del tractor, rejilla delantera y los faros de los daños. Con esta protección puedes ahorrar dinero en el largo plazo, eliminando la necesidad de comprar piezas de repuesto.

Facilidad de conducción y complementos

Todos los tractores del césped del artesano deben tener la capacidad de moverse, y el nivel de muchos vienen con cuatro ruedas de calibración ajustables. El tamaño de las ruedas varía dependiendo del modelo del tractor del césped Craftsman. Algunos modelos también cuentan con control de conducción para mayor comodidad. Otros accesorios pueden ser añadidos a modelos específicos, incluyendo un kit para abono y una embolsadora de tres bandejas. Un portavasos viene de serie para aquellos que gustan de disfrutar de una bebida mientras cortan el césped.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media