Lista de planes para fiesta de 18 años

Escrito por tamiya king | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de planes para fiesta de 18 años
Una fiesta de 18 años debe ser divertida, emocionante y adulta. (birthday party favors image by Photoeyes from Fotolia.com)

Planear una fiesta de 18 años se trata de celebrar que la chica o el chico joven se convertirá en adulto. Si estás a cargo de planear la fiesta de cumpleaños, es importante que tengas en mente los intereses del invitado de honor. Haz una lista de verificación de algunos artículos y planes pueden asegurar que la fiesta de cumpleaños sea una ocasión exitosa y memorable para el que cumple los 18 años y los demás relacionados.

Otras personas están leyendo

Selecciona y envía las invitaciones

Asegúrate de enviar las invitaciones a todos los invitados lo antes posible. El cumpleaños número 18 es muy importante y el festejado querrá que todos sus amigos y seres queridos asistan. Elige invitaciones que sean divertidas y bromistas pero no muy infantiles. Los colores llamativos están bien si tú sabes que a la festejada le gustan pero es mejor apegarse a un color y una letra simple para invitar. Puedes hacer las invitaciones sean festivas y sofisticadas utilizando el equipo deportivo favorito e incluso el emblema de la marca de ropa favorita del invitado de honor. Ya que muchos de los invitados son familiares que tienen correo electrónico, envía invitaciones electrónicas y pídeles que confirmen la asistencia. También puedes hacer una página web para la fiesta, esto te ayudará a tener un seguimiento de las personas que asistirán a la fiesta y de los que no podrán.

Haz los arreglos para la comida de la fiesta

El cumpleaños número 18 es muy especial y marca la transición de los 18 años a la madurez. Parte de asegurarte que la fiesta sea placentera es hacer los arreglos de la comida que servirán. Si planeas que la fiesta tenga servicio de banquete, contacta a un restaurante o una compañía de banquetes unas semanas antes de la fiesta para fijar la fecha y revisar las opciones del menú. Si vas a preparar la comida tú mismo o con la ayuda de familiares y amigos, elige un menú que sepas que le el invitado de honor de la fiesta disfrutará. Ten listos todos los artículos necesarios para preparar la comida y para poner la mesa al menos una semana antes de la fiesta. Por ejemplo, si al que pronto se convertirá en adulto le gustan las comidas "simples" como la pizza, puedes hace que la comida sea más interesante poniendo una barra de pizza para que los invitados hagan las suyas o las puedes poner en un asador o en un horno afuera. Si es una fiesta más sofisticada y no es una fiesta sorpresa, haz el menú con el invitado de honor para tener una cena de calidad, que impresione a los invitados y agrade a todos, como platillos de bistec de carne o un delicioso pollo, etc.

Planea el entretenimiento de la fiesta

Habla con el adolescente sobre el entretenimiento para que puedas utilizar las sugerencias y lograr una memorable fiesta de cumpleaños número 18. Investiga las edades de los invitados adolescentes en caso de que quieras hacer la fiesta en una discoteca y necesites asegurarte de que todos tienen edad legal, mayores de 18 años, o que los de 17 años y menos podrán entrar. Llama a la discoteca donde quieres hacer la fiesta al menos un mes antes de la celebración para asegurarte de que la fecha está disponible.

Si la fiesta será en casa o en otro lugar y quieres tener música en vivo, haz una reservación con los músicos locales que quieres para tu fiesta de adolescentes al menos con un mes de anticipación. Si a tu hija y a sus amigos les encanta cantar unos para otros, renta algún equipo de karaoke una o dos semanas antes. Si estás organizando otra sorpresa para los adolescentes después de la fiesta, como ir al cine o a un juego deportivo local, compra los boletos dos semanas antes de la fiesta para que esto quede fuera de tu lista de verificación. Mientras más rápido compres los boletos, tendrás mejores asientos para tu adolescente y sus amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles