Hogar

Lista de plantas con espinas

Escrito por john lindell | Traducido por maria gloria garcia menendez
Lista de plantas con espinas

Las espinas son una característica de muchas plantas, incluyendo las rosas.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

La lista de plantas con espinas adecuadas para propósitos paisajísticos es extensa e incluye plantas de hoja ancha, perennes, arbustos caducifolios y árboles. Estas especies incluyen muchos tipos no indígenas a Norteamérica pero adaptadas a algunos de las zonas de plantas robustas del departamento de agricultura estadounidense. Considera la presencia de espinas antes de utilizar algunas de estas plantas en áreas donde las personas tengan la oportunidad de encontrarlas en sus viajes diarios, como aconsejaba el jardín botánico de Missouri.

Otras personas están leyendo

Árboles

Los árboles de espinos tienen fama de poseer espinas afiladas en sus ramas. Especies como el espino Ontario muestra ramas horizontales con espinas de dos pulgadas (5,08 centímetros). Podar estos árboles llega a ser difícil debido a las espinas, pero los espinos ofrecen flores en primavera y un excelente color otoñal como regla, haciendo que el esfuerzo sea valioso. Otros ásboles con espinas incluyen la acacia de tres púas, osage naranja y el ciruelo salvaje, todos tipos nativos. Las especies de espinos no nativas incluyen el árbol jujube común y el harigiri, un árbol que crece entre 40 y 60 pies (12,19 y 18,28 metros), utilizado como sombra o árbol ejemplar, pero con espinas en su tronco cuando madura.

Perennes

El cardo de montaña, una planta arbustiva perenne, crece en las zonas de 7 a 10. Sus hojas tienes espinas y sus flores, similares a las de las bocas de dragón, son de color rojo rosado. Este cardo crece en muchos tipos de tierra pero no en áreas anegadas. Las espinas están presentes en perennes como el cardo globe, el higo chumbo y el acebo de mar. Este acebo tiene flores espinosas que se parecen a huevos, son de color azul púrpura y florecen todo el verano. El espárrago helecho no es un helecho real pero este perenne tiene follaje de hoja perenne y espinas pequeñas.

Arbustos caducifolios

Un aspecto de las numerosas variedades de arbustos de rosas caducifolios disponibles para el paisaje son sus espinas, pero estas plantas vienen en muchos tamaños, haciéndolas versátiles. El lutea cultivar de la rosa banksia, por ejemplo, crece 20 pies de alto (6,09 metros), mientras que el tipo de arbusto de rosa llamado Chewground puede tener 12 pulgadas de altura (30,48 centímetros). Otros arbustos caducifolios con espinas incluyen los de las frambuesas, naranja perenne, agracejo japonés, ciruelo Chickasaw, vid matrimonial china y espino de fuego escarlata. La naranja perenne tiene espinas largas y afiladas, haciendo que se ajuste como planta barrera o seto en las zonas 5 a 9.

Otros

Las plantas anuales como la flor araña de Sudamérica y la amapola espinosa del oeste de Estados Unidos tienen espinas. Algunas vides, incluyendo la planta de la bougainvillea y la zarzaparrilla también tienen espinas. La boungainvillea tiene sus espinas a lo largo de los tallos donde crecen las hojas. Estas vides están disponibles sólo para las zonas 9 a 11 si se mantienen en el exterior, pero funcionan como plantas de invernadero o de cuarto del sol en áreas frías. Las especies perennes de hoja ancha son otras plantas espinosas paisajísticas valiosas por su follaje, sus flores y su capacidad para dar frutos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media