Lista de preparación para Navidad

Escrito por crystal green | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de preparación para Navidad
Planea con anticipación para una muy feliz Navidad. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Es la temporada para ser organizado. Para algunas familias, la navidad es solo otro día de fiesta, ya sea si deciden hacer un gran alboroto o no. Sin embargo, para muchos, es una de las fiestas más grandes para estar en contacto con familiares, amigos y todos los demás, y necesita grandes planes. Si estás tratando de prepararte para la Navidad, lo mejor es hacer una lista y comprobarla dos veces para estar seguro de que has tenido en cuenta todo lo que hay que hacer para organizar una fiesta magnífica.

Otras personas están leyendo

Donde vas a celebrar

Decide dónde vas a pasar las vacaciones. Hazlo en primer lugar, para que no tengas que hacer arreglos de último minuto de viajar o no estés abrumado con un equipo de personas todos alojados en tu casa. Acción de Gracias es normalmente un buen momento para concretar estos planes, mientras que todo el mundo ya se está preparado para visitar a la familia de todos modos.

Arre Donner, Arre Blitzen

Como esta época del año suele ser ocupada para todo el mundo, una vez que hayas decidido cuáles son tus planes para el día de Navidad, saca tu calendario y conéctate con todos tus invitados. Desde fiestas en la oficina a obras de Navidad para niños, combina todas las actividades en conjunto para que sepas lo que puedes y no hacer. Establece recordatorios para conseguir los regalos para cualquiera de los eventos en los que los necesites.

Malo o bueno

Obtén una lista de todos los que necesitan los regalos y empieza a comprar las cosas antes de tiempo. Hay muchas posibilidades de encontrar algo que se pueda comprar antes de tiempo para sacarlo del camino. Crea una lista maestra con detalles sobre lo que necesitas y mantenla contigo en caso de que estés en un estado de ánimo festivo comercial y puedas tachar algo fuera de la lista. Compra tarjetas de Navidad y envíalas dos o tres semanas antes de las vacaciones para aquellas personas que no les comprarás un regalo para que les desees unas felices fiestas.

Llena tu inventario

Obtener todos los suministros a casa para Navidad, si eres anfitrión, asegúrate de tener suficientes platos, vasos y cubiertos para los huéspedes. Compra todos los suministros que necesites y empieza a envolver los artículos . Obtén tu árbol de Navidad y adornos ordenados y listos, y pon la decoración para la fiesta alrededor de la casa. Crea una lista de artículos favoritos que necesites para satisfacer a los huéspedes, tales como galletas de chocolate para los niños o las nueces y quesos para los huéspedes que aparecen de pronto.

Restriega una copa

La Navidad es el tiempo en que puedes ver lo difícil que será la limpieza de primavera. Ahora es el momento de limpiar tus ventiladores, zócalos, lavar ventanas y perseguir esas motas de polvo fuera de la casa. Asegúrate de que tu casa este limpia y despejada en caso de que invitados inesperados se detengan para entregar un regalo o decir "hola", mientras están en la zona.

Ve de compras

Ten tu casa muy bien equipada con todos los elementos comestibles que necesitarás ya sea para hacer la cena en tu casa o para llevarlas a otro lugar. Obtén todos los ingredientes para horneados especiales, como las galletas de azúcar de Navidad o pasteles. Confecciona tus compras de Navidad basándote en tu lista. Compra algunos regalos adicionales que sean unisex en caso de que olvides a alguien o que necesites un regalo de última hora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles