Lista de preparatorias públicas en Chicago

Escrito por jennifer holik | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de preparatorias públicas en Chicago
Preparatoria. (Jetta Productions/Photodisc/Getty Images)

Chicago tiene el tercer distrito escolar más grande del país que incluye 675 escuelas desde primaria hasta preparatoria. La inscripción para el año 2009-2010 llegó a 409.279 estudiantes. Entre estas 675 escuelas hay 122 preparatorias que se conforman de escuelas generales/técnicas, escuelas privadas con fondos públicos, escuelas de artes escénicas, escuelas alternativas, academias militares y escuelas de educación especial. Los principales dos tipos de escuelas son las generales/técnicas que son 41 escuelas y en segundo lugar las de artes escénicas que forman un total de 15 escuelas.

Otras personas están leyendo

La escuela de arte Chicago High School for the Arts

La escuela Chicago High School for the Arts (ChiArts) es conocida por su entrenamiento profesional en baile, música, teatro y artes visuales. Es una escuela de dos años que incluye únicamente los grados nueve y diez y tiene a 146 alumnos inscritos para el año 2009-2010. ChiArts provee una educación preparatoria para la universidad para todos los estudiantes. Los estudiantes son admitidos a través de un proceso de audiciones. El proceso comienza con una aplicación que se debe entregar en diciembre. El aplicante también debe entregar su reporte de calificaciones de séptimo grado y resultados de pruebas estándares. Los estudiantes después son evaluados a través de una audición. Los detalles para cada área están listados en la página de aplicación (ve Recurso 2) y deben ser seguidos al pie de la letra. Los estudiantes con discapacidades son alentados a aplicar para el programa. La escuela también tiene cursos para los estudiantes interesados en los que explican el proceso de aplicación y audición.

Academia Chicago Vocational Career Academy

La academia Chicago Vocational Career Academy es una escuela de cuatro años que tiene a 1.438 estudiantes inscritos para el año 2009.2010. La escuela tiene un ambiente de artes liberales y provee a los estudiantes la oportunidad de inscribirse en programas técnicos y de carrera. Pueden obtener licencias y certificados para que los estudiantes puedan comenzar a trabajar al graduarse. Aquellos que desean continuar su educación en una universidad están listos para hacerlo. Los estudiantes deben seguir los requisitos estrictos que se determinan cada año para pasar al siguiente grado. Esto incluye una cantidad máxima de ausencias y obtener un grado determinado, cierta cantidad de créditos y realizar un servicio.

Preparatoria Curie

La preparatoria Curie es una escuela magneto en Chicago que da a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre negocios y finanzas, programación, manufactura y tecnología de autos y educación temprana para niños. Para el año escolar 2009.2010, Curie tuvo a 3,578 alumnos inscritos. Curie requiere que los estudiantes apliquen para el programa (ve Recurso 2) introduciendo calificaciones, resultados de pruebas estandarizadas e indicando el área a la que desean aplicar.

Preparatoria Air Force Academy

La Preparatoria Air Force Academy acepta a estudiantes de primer grado cada año para darles un currículo preparatorio para la universidad en ciencias aeroespaciales e ingeniería. Es una escuela de dos años únicamente. En el año 2009-2010 tuvo a 126 alumnos inscritos. La escuela requiere que los cadetes tomen programas de álgebra y física en su primer año y que formen parte de proyectos científicos a lo largo de su programa. Los estudiantes interesados en aplicar a la escuela deben completar una aplicación, dar calificaciones de séptimo grado y resultados de pruebas estandarizadas y presentarse para hacer una entrevista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles