Lista de preposiciones de uso frecuente en inglés

Escrito por marisa swanson | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de preposiciones de uso frecuente en inglés
Las preposiciones son palabras que ayudan al receptor a entender la relación de tiempo entre dos palabras de una frase. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las preposiciones son parte de la oración, categorías de palabras agrupadas en función de su uso en el idioma inglés y su significado. Las preposiciones a menudo son motivo de discusión entre los gramáticos. Una regla clásica de la gramática asegura que las frases nunca deben finalizar con una preposición, pero hoy en día, algunos creen que la regla está desactualizada y ya no rige.

Otras personas están leyendo

Definición de preposición

En el sentido más amplio y simple, una preposición es una palabra que ayuda a unir o relacionar otras dos palabras. Las preposiciones te ayudan a entender relaciones de tiempo y espacio. Existen aproximadamente 150 preposiciones en el idioma inglés. Las preposiciones pueden ser difíciles. A menudo se usan incorrectamente o se colocan en las frases en una posición inadecuada.

Las preposiciones más comunes

Seguramente usas las palabras "to" ("a", "para"), "of" ("de"), "for" ("para"), at ("en" - lugar o tiempo) y "in" ("dentro") infinidad de veces al día. También las ves impresas muchas veces. Sin estas palabras, muchas frases carecerían de significado. Por ejemplo, si alguien te pregunta a dónde está yendo tu hermana, le contestas "she's going to the store" ("está yendo a la tienda"), con una preposición explicas una relación espacial. La forma correcta de decirlo ayuda al receptor del mensaje a entender que ella se está moviendo en dirección a la tienda. "To," "of," "for," "at" e "in" son sin lugar a dudas las preposiciones más usadas en el idioma inglés.

Preposiciones de tiempo

Aunque algunas preposiciones comunes se relacionan con palabras que se refieren al espacio ("below" ("bajo"), "inside" ("dentro"), "near" ("cerca") y "under" ("por debajo"), también ayudan a conectar palabras relacionadas con el tiempo. Las preposiciones "after" ("después") y "before" (antes) son dos de ellas. Cuando explicas un evento que transcurre luego de otro, el receptor es capaz de entender el orden en tu lista.

Otras preposiciones

No existe una regla oficial sobre cuáles son las preposiciones más comunes del idioma inglés. Por ejemplo, en la Universidad Towson las preposiciones más comunes incluyen, pero no están limitadas, a "above" ("por encima"), "about" ("acerca de"), "after" ("luego de"), "against" ("en contra de"), "across" ("a través"), along ("junto a"), around ("alrededor"), because of ("a causa de"), "except" ("excepto"), "during" ("durante"), "through" ("mediante"), "past" ("luego de"), "over" ("encima"), "until" ("hasta"), "up" ("arriba"), "with" ("con"), "since" ("desde") y "regarding" ("con respecto a").

Reconocer una preposición

Como existen más de 100 preposiciones en inglés, memorizarlas todas puede ser difícil: lo más sencillo es reconocer una preposición basándose en la definición, el lugar en la frase y su uso. Recuerda que una preposición muestra una relación de espacio y tiempo, y a veces ambos, y que se usa para relacionar sustantivos y pronombres en la frase con sus objetos. Si no estás seguro de si una frase puede finalizar con una preposición, pregúntate si la frase aún tiene sentido sin ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles