Lista de las principales empresas de investigación de mercado.

Escrito por lisa naumov | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las principales empresas de investigación de mercado.
La investigación de mercado es una forma muy importante de entender a los consumidores. (graph bars image by Tomislav from Fotolia.com)

La investigaciòn de mercado es la recopilación y análisis de la información acerca de los consumidores, competidores o el ambiente. El informe anual Honomichl, publicado por la Asociaciòn Americana de Mercadeo muestra las 50 principales empresas de investigación de mercado en el mundo. La clasificación se basa en la información recopilada por 196 organizaciones de investigación sin fines de lucro. Las cinco principales empresas de marketing en 2009 son: Nielsen, Kantar Group (que incluye Taylor Nelson Sofres [TNS]), Intercontinental Medical Statistics (IMS), Health Inc., Westat Inc. e Information Resources Inc. (IRI).

Otras personas están leyendo

La Compañía Nielsen

Nielsen es una empresa mundial de información y medios de comunicación que tuvo ganancias de cinco mil millones de dólares en 2008. Sus servicios incluyen mercadeo, comercialización y consumo, televisión, Internet, telefonía celular, ferias comerciales y publicaciones de investigación y medición empresarial. Nielsen es una empresa privada, emplea a más de 34.000 personas en cerca de 100 países y tiene su sede en la ciudad de Nueva York.

Grupo Kantar

Kantar, es una división de WPP Group Inc. que fue fundada en 1993 y tiene su sede en Londres y Fairfield, Connecticut Se compone de un amplio espectro de empresas que ofrecen servicios de investigación que permite a las empresas entender mejor a sus consumidores. La empresa cuenta con una plantilla de aproximadamente 26.500 empleados en 80 países y sus servicios son utilizados por 500 compañías listadas en Fortune. Kantar experimentó una reestructuración tras la adquisición de la firma de investigación TNS en 2008. TNS fue clasificada como la tercer mayor empresa de investigación de mercados en el año anterior.

Salud IMS Inc.

IMS Health Inc. (Salud IMS Inc.) fue fundada en 1954 y actualmente es una empresa que cotiza en bolsa, especializada en inteligencia mundial de la salud. Sus servicios son utilizados por compañías farmacéuticas y de biotecnología, así como agencias gubernamentales, investigadores y analistas financieros. Tras las adquisiciones en 2007 y 2008, IMS Health Inc. (Salud IMS Inc.) proporciona información, análisis y consultoría en más de 100 países. Con sede en Norwalk, Connecticut, tiene 1950 empleados en Estados Unidos.

Westat Inc.

Westat Inc. es una organización de investigación por contrato, propiedad de los empleados, al servicio de gobiernos federal, estatales y locales y agencias gubernamentales en los Estados Unidos. Con sede en Maryland, la compañía emplea a cerca de 2000 empleados de tiempo completo, además de 1700 entrevistadores telefónicos, entrevistadores de campo y personal de edición. Sus servicios incluyen la recopilación de información y su análisis, la investigación científica y médica, así como el desarrollo de sistemas informáticos.

IRI

IRI una compañía que cotiza en bolsa, adquirida en 2003 por el grupo privado Symphony Technology Group LLC, proporciona información sobre los productos de consumo envasados ​​(CPG), el comercio minorista y los mercados de la salud. También ofrece servicios de información y análisis, así como experiencia en tecnología y dominios. IRI opera en 58 países y cuenta con 3600 empleados en todo el mundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles