Salud

Lista de las principales marcas de vitaminas

Escrito por nancy clarke | Traducido por rafael ernesto díaz
Lista de las principales marcas de vitaminas

Las vitaminas deben suministrar los nutrientes necesarios que se encuentran en los alimentos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Para elegir el mejor multivitamínico, elige las marcas populares. De acuerdo con Consumer Reports, las vitaminas más vendidas suelen ser eficaces y honestas en sus pretensiones de proporcionar los nutrientes esenciales enumerados. Incluso las marcas genéricas o "marcas de tiendas" entregan los valores diarios (VD) expuestos en sus datos nutricionales, como lo requiere la ley federal. Las marcas baratas o de "tiendas del dólar" no siempre cumplen con esas normas. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) no regula estrictamente los suplementos dietéticos como lo hace con las drogas farmacéuticas. La ley de la oferta y la demanda interviene cuando los consumidores compran lo que es bueno para ellos. Selecciona tu suplemento diario basándote en estas marcas de vitaminas más vendidas.

Multivitamínicos

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las mejores multivitaminas para la salud en general te ayudarán a obtener los nutrientes básicos, como las vitaminas A, C, D, E y varias vitaminas B. Las cantidades diarias recomendadas de calcio, magnesio y zinc pueden ser leves en tu dieta, y los suplementos vitamínicos pueden ayudar. Consumer Reports clasifica fórmulas similares de las marcas principales y de las marcas baratas relativamente iguales en calidad, absorción y VD. Entre las principales marcas de vitaminas se encuentran Bayer, One A Day, Costco’s Kirkland y Walgreen’s Finest. Wyeth afirma que su suplemento Centrum es el multivitamínico # 1 recomendado por los médicos. Formulaciones adicionales, como Performance para personas más activas, incluyen suplementos adicionales para ayudar a prevenir el estrés relacionado con la deficiencia de nutrientes. Centrum Performance contiene 33 nutrientes, incluyendo importantes fitoquímicos en el ginseng y el ginkgo.

Para mujeres

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las mujeres tienen necesidades especiales de nutrientes relacionados con la menstruación, la procreación y la menopausia. De acuerdo con la Asociación Dietética de EE.UU, las mejores marcas de vitaminas para las mujeres embarazadas deben incluir 100 por ciento de VD de ácido fólico, hierro y calcio. Algunas de las marcas principales que lo hacen son: Kroger, Women’s One Daily, y Nature’s Life Prenatal Multiple. Las mujeres menopáusicas puede utilizar un potenciador de calcio (hasta 45 por ciento de VD), así como los extractos de hierbas y los extractos de soja en las mejores multivitaminas para la salud durante la menopausia. Entre las vitaminas más vendidas se encuentran Rainbow Light Complete Menopause y Menopause Multiple de Source Naturals.

Pediátricos

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los huesos en crecimiento de los niños y la susceptibilidad a las enfermedades contagiosas son abordados por las marcas de vitaminas más importantes en sus fórmulas pediátricas. La administración apropiada para niños vienen en forma de tabletas, líquidas, "gomosas" y masticables. Los valores diarios completos de nutrientes tales como las vitaminas C, D, varias vitaminas B y el hierro se encuentran comúnmente en las vitaminas para niños. También están disponibles variedades adicionales de calcio. La Flintstone’s Children’s Vitamin Plus Calcium ofrece más calcio (20 por ciento de VD) que los multivitamínicos regulares, que a lo sumo, contienen rastros. Para los niños con una ingesta normal de calcio, dos de las marcas más vendidas son Nature’s Plus Animal Parade masticable y en tabletas y Children’s Multi-Vitamin Liquid de Schiff. Flintstone afirma ser el mejor multivitamínico recomendado por los pediatras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media