Lista de las principales organizaciones de beneficencia cristianas

Escrito por rhiannon kutzer | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las principales organizaciones de beneficencia cristianas
Para muchos cristianos, elegir la caridad correcta es una decisión tanto financiera como espiritual. (faith in god demonstrated image by Pix by Marti from Fotolia.com)

Ya sea que desees patrocinar a un niño para que lo provean con sus necesidades básicas, ayudes a los trabajadores de la salud a distribuir ayuda a las víctimas del SIDA, o dones fondos en caso de desastres, seguro existe una organización benéfica cristiana con la infraestructura para ayudar. Y, a diferencia de muchas organizaciones filantrópicas seculares, las caridades cristianas ayudar a atender las necesidades espirituales de las personas a las que sirven.

Otras personas están leyendo

World Vision

Los brazos de esta organización benéfica son amplios: llegan a más de 100 países e influyen en muchas causas sociales diferentes, desde el hambre hasta la salud. La infraestructura es capaz de servir, en particular, a "sobrevivientes de terremotos y huracanes, niños abandonados y explotados, víctimas de la hambruna y la guerra civil, refugiados, niños y familias en las comunidades devastadas por el SIDA en África, Asia y América Latina". Una de las tarjetas de visita de World Vision es el apadrinamiento infantil. Al patrocinar a un niño, un donante envía una determinada cantidad de dinero cada mes y con esos fondos World Vision suministra las necesidades básicas del niño como la alimentación, la salud y la educación. Si un enfoque más práctico es tu estilo, hay muchas formas locales e internacionales de voluntariado con World Vision. Además, World Vision cuenta con más de 30.000 empleados en diferentes campos de especialización.

Ejército de Salvación

Todos los conocemos como los timbres de campana afuera de la tienda de comestibles durante la temporada de Navidad. El Ejército de Salvación, sin embargo, hace mucho más que tocar la campana. Comenzó en el siglo XIX en Inglaterra, bajo la dirección de William Booth como un esfuerzo evangelístico y ahora ha crecido hasta incluir muchas áreas de servicios sociales, como atención comunitaria, atención de desastres, rehabilitación de adultos, la lucha contra el tráfico de personas y servicios para los ancianos. El objetivo principal del Ejército de Salvación sigue siendo evangelístico, pero se llama a sí mismo un "ministerio total de la persona en su totalidad". La institución filantrópica más rigurosa en cuanto a la clasificación, el American Institute of Philanthropy, clasifica al Ejército de Salvación con A (excelente) y A- (excelente -) dependiendo el territorio. Esto significa que las finanzas del Ejército de Salvación son de las más fiables entre las entidades filantrópicas.

Otras organizaciones a considerar

Church World Service es una popular organización de socorro internacional, sirviendo a las necesidades de las personas asoladas por la pobreza, la enfermedad, la injusticia, los desastres naturales y otras formas de sufrimiento. Bread for the World, por su parte, se centra en servir a aquellos que sufren de hambre. Ambas organizaciones han sido valoradas muy positivamente por el American Institute of Philanthropy (A y B+, respectivamente). Christian Foundation for Children and Aging, United Methodist Committee on Relief, ChildFund International, Catholic Relief Services, Lutheran World Relief, y Habitat for Humanity, cada una se dirige a asuntos sociales diferentes y todas son altamente clasificadas como organizaciones de beneficencia cristianas de acuerdo con el Instituto Estadunidense de Filantropía. Por lo general, una organización de caridad cristiana sirve a casi cualquier tipo de necesidad humana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles