Pasatiempos

Lista de los productos biodegradables para uso diario

Escrito por caitlin erwin | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Lista de los productos biodegradables para uso diario

Conoce los productos biodegradables.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los productos o materiales biodegradables se descomponen de manera natural por agentes biológicos, tales como bacterias y hongos, en las materias primas. El objetivo de implementar los productos biodegradables en tu vida cotidiana es reciclar nuestros recursos naturales y mantener la tierra limpia y libre de rellenos sanitarios en crecimiento. De acuerdo con el ambiente de hoy, no todos los productos que dicen ser biodegradables son seguros o eficaces. Algunos productos pueden producir toxinas a medida que se descomponen mientras que otros pueden tardar más de 30 años en descomponerse, o no se pueden descomponer en los vertederos. Lee las etiquetas y críticas de los productos al hacer compras para los artículos biodegradables para agregar a tu casa, oficina o patio.

Otras personas están leyendo

En casa

Lo más probable es que utilices más biodegradables productos a diario en tu casa de lo que imaginas. Algunos de estos artículos incluyen restos de comida y restos de café, toallas de papel, papel higiénico, periódicos, correo basura, platos y vasos de papel, ropa de cama y toallas. El mercado de bienes domésticos biodegradables está creciendo rápidamente y hay un gran número de productos diferentes liberados. Ahora puedes encontrar jabón biodegradable, detergente lavavajillas, detergente para la ropa, vidrio y productos de limpieza multiusos, pañales, bolsas de desechos de mascotas, bolsas de basura y utensilios para comer.

En la escuela y el trabajo

Al igual que en tu casa, hay numerosos productos biodegradables utilizados en la mayoría de las escuelas, desde el preescolar hasta las universidades, así como en el lugar de trabajo promedio. Estos artículos incluyen papel de la impresora, toallas de papel, papel higiénico, platos de papel, cuencos y tazas, partes de libros de texto y cuadernos, carpetas de papel y cajas de cartón. Además, muchas empresas de suministros escolares y de oficina están respondiendo a la creciente demanda de productos biodegradables. Según physorg.com, algunas compañías están produciendo bolígrafos biodegradables, lápices mecánicos, reglas, estuches de lápices, protectores de páginas y carpetas de proyectos.

En el jardín

Es en el exterior, en el jardín o en el patio, donde puedes ser más verde. Casi toda la basura que viene de tu jardín o patio es biodegradable, tal como malezas, pasto y recortes de plantas, hojas caídas, macetas de turba, estacas de plantas y pesticidas de origen vegetal. Compra fertilizantes totalmente naturales y orgánicos para cultivar tu jardín y compra bolsas de basura biodegradables para recoger todos los residuos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media