Comida

Lista de productos de despensa para emergencias

Escrito por maine word | Traducido por noelia menéndez
Lista de productos de despensa para emergencias

Estante de despensa.

jars image by Tammy Mobley from Fotolia.com

La gente dice que un optimista puede sacar algo bueno de la nada. El secreto cuando se trata de una buena comida es lo que tengas en tu despensa de alimentos. La comida de tu despensa te puede ayudar a ingeniártelas si te echan de tu trabajo, te quedas varado en tu casa por una tormenta de nieve o simplemente si no tienes ganas de salir corriendo al almacén antes de la cena.

Otras personas están leyendo

Almidones

jars image by Tammy Mobley from Fotolia.com

El arroz, las papas enlatadas, la pasta y la harina son partes fundamentales de cualquier comida. El arroz se puede guardar casi de manera indefinida. A diferencia de las papas frescas, las papas enlatadas vienen cortadas, peladas y pre-cocidas, y nunca se llenarán de raíces. Si no sueles cocinar, la harina puede no ser una prioridad en tu lista, pero piénsalo; agrega agua y levadura para hacer pan y pasta casera, o agrega manteca para hacer una tapa de masa dulce o salada. Elige las variedades que disfrutará tu familia dependiendo de sus gustos y presupuesto; por ejemplo, el arroz integral y el arroz salvaje, la harina de trigo integral o la harina de centeno o los coditos y los ziti.

Frijoles y tomates

jars image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Puedes incluir frijoles enlatados y tomates cortados en dados en cualquier variante, desde chile hasta el minestrone o salsa de pasta dependiendo de tu imaginación y las especias que agregues. Los frijoles enlatados no necesitan mucho tiempo de cocción o remojo, están listos para usarse directo de la lata. Los tomates cortados en dados son perfectos para cualquier momento del año, y a diferencia de los tomates magullados y maltratados que hay en las estanterías de los almacenes en enero, estos realmente tienen sabor a tomate. Además, muchas marcas de tomates cortados en dados vienen con condimentos como el ajo y la albahaca para que tus recetas sean aún más fáciles de hacer.

Caldo

jars image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Los caldos de pollo o verdura son el ingrediente secreto de las sopas sabrosas. Si por casualidad tienes huesos de pollo, una pila de verduras y algunas horas para dejar que todo hierva a fuego lento, puedes hacer tu propio caldo, pero en una emergencia, es probable que no tengas tiempo de hacer todo eso. El caldo viene en cajas resellables, latas o concentrado en cubos. Es bueno tener una variedad de opciones en tu despensa.

Torta de chocolate

jars image by Tammy Mobley from Fotolia.com

Las tortas de chocolate te salvarán, incluso si la cena es un desastre total. Guarda una caja de mezcla y un pote de glaseado preparado en el fondo de la alacena o despensa para las pequeñas emergencias de la vida.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media