Lifestyle

Lista de profesiones en el sector bancario

Escrito por cherrine banks | Traducido por maría florencia lavorato
Lista de profesiones en el sector bancario

Explorando las carreras en la banca

bank image by Pefkos from Fotolia.com

La elección de un puesto de trabajo en el sector bancario ofrece una amplia gama de oportunidades en áreas como el crédito, cuentas en el extranjero o hipotecas. Algunos títulos de los puestos en la banca incluyen empleado de banco de crédito, operador de cambio de divisas extranjeras, cajero jefe de banca hipotecaria y secretario de procesamiento de pagos. Algunas empresas bancarias ofrecen a los candidatos formación para el puesto de trabajo, mientras que otras requieren una educación universitaria.

Otras personas están leyendo

Empleado de créditos bancarios

Un empleado de crédito de banco contacta a los clientes del banco por correo o por teléfono por las cuentas financieras vencidas. Una vez que se establece contacto con el cliente, el empleado de crédito diseña un plan de pago y realiza las actualizaciones mensuales de la cuenta. Los bancos contratan a candidatos con un título asociado en administración de empresas o experiencia anterior en el trabajo y habilidades de servicio al cliente. Estos profesionales deben entender las leyes bancarias y de gestión de crédito. Un informe de julio 2010 de Simply Hired muestra que un empleado de crédito bancario gana un salario promedio anual de 32.000 dólares.

Operador de cambio de divisas

Un operador de cambio divisas controla el balance de depósitos y el balance de los documentos de depósitos y retiros. De acuerdo con un informe de julio 2010 en Career Builder Salary, estos profesionales discuten e inician transacciones comerciales internacionales con el personal de divisas. Los empleadores contratan candidatos con una licenciatura en administración de empresas o negocios internacionales que han tomado cursos que incluyen escritura de negocios, gestión de personal y economía. Los operadores de cambios internacionales deben comprender las fluctuaciones de precios del mercado. A partir de 2010, Career Builder Salary muestra que éste empleado gana un salario promedio anual de 94.198 dólares.

Cajero principal de banca

Un cajero principal vende bonos de ahorro, ayuda a los jóvenes cajeros de banco y deposita cheques de clientes, como fondos de jubilación. De acuerdo con un informe de julio 2010 en la Guía de Grado, los requisitos mínimos implican un diploma de escuela secundaria con formación para el puesto de trabajo. El informe de la Guía de Grado muestra que un cajero de banco ofrece la oportunidad de nivel de entrada para los candidatos de licenciatura, como los graduados de gestión empresarial. Estos profesionales requieren habilidades financieras de contacto y atención al cliente. Un informe de julio 2010 de Simply Hired muestra que un cajero principal de banco puede ganar un salario promedio anual de 28.000 dólares.

Empleado de procesamiento de pago de hipotecas

Un empleado de procesamiento de pago de hipotecas brinda apoyo administrativo en los departamentos de banca e hipotecarios de la compañía. El procesamiento se encarga de documentos industriales, comerciales o residenciales relacionados con hipotecas, incluyendo obras. De acuerdo con un informe de julio 2010 en el Career Builder Salary, estos profesionales actualizan los cambios en los documentos de préstamos y presentan informes a los supervisores bancarios o funcionarios del gobierno. Los candidatos tienen experiencia bancaria previa o en compañías hipotecarias o reciben entrenamiento en el puesto de trabajo. A partir del 2010, Career Builder Salary, muestra que un empleado de procesamiento de pago de hipoteca gana un salario promedio anual de 36.113 dólares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media