Lista de quehaceres para el novio el día de la boda

Escrito por pamela rivers | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de quehaceres para el novio el día de la boda
Prepararse a sí mismo es sólo una de las responsabilidades del novio. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El día de la boda es uno de los días más importantes en la vida de un hombre o una mujer. En nuestra sociedad, a menudo percibimos que las responsabilidades de la boda recaen en la mujer, pero también el novio tiene que estar preparado para este importante día. Para hacer el día de la boda lo más fluido posible, el novio debe de antemano dedicar tiempo a la preparación para que el día de la boda no tenga que ser estresante.

Otras personas están leyendo

La mañana de la boda

El novio debe comenzar con su lista de quehaceres temprano por la mañana, asegurando tener todas las partes de su esmoquin y disfrutar una comida decente. Tiene que confirmar cómo llegará a la ceremonia y de ser necesario, verificar con un mapa. Si el novio no ha encomendado el anillo a un padrino, éste tiene que confirmar su ubicación y guardarlo entre sus pertenencias para ir a la iglesia. Si cualquier pago debe hacerse por los servicios prestados en la boda, debe estar preparado para hacerse cargo de esto. El novio también puede consultar a los miembros de su familia invitados a la boda asegurándose que todos tengan las indicaciones y la hora correcta de la ceremonia.

En la iglesia

El novio necesita llegar a la iglesia o al lugar de la ceremonia, al menos una hora antes. Debe llevar el certificado de matrimonio consigo. El novio debe asegurarse que las personas adecuadas estén en su lugar, como los músicos y el individuo que oficiará la ceremonia. Debe asegurarse de tener el anillo de bodas y que la fiesta esté en orden. Cualquier cosa que esté fuera de lugar debe lidiarse antes de que comience la ceremonia.

Durante la recepción

La recepción de la boda a menudo resulta en un frenesí de actividades para los novios: la toma de fotografías, saludar a los invitados, escuchar y hacer el brindis. El novio tiene varias responsabilidades aquí. Debe tener su brindis preparado. Debe ayudar a su pareja a saludar a los invitados importantes. Debe asegurarse que tanto él como su esposa, tengan la oportunidad de comer y saborear el pastel. El novio también debe tratar de ver que él y su novia tengan tiempo para bailar y disfrutar el uno del otro durante este día tan especial.

La luna de miel

El novio tiene varias responsabilidades el día de la boda, si es que la feliz pareja se marchará inmediatamente después de la ceremonia o de la recepción fuera de la ciudad rumbo a la luna de miel. El novio debe confirmar que los documentos de viaje de la pareja estén empacados en algún lugar de fácil acceso. El equipaje debe estar guardado en el vehículo en el que la pareja se irá de la ceremonia. Si la pareja no regresará a su casa, el novio debe estar seguro de cerrar ventanas y puertas y que las mascotas sean atendidas. Si alguien cuidará de la casa, el novio debe asegurarse de contactar a esa persona y confirmar detalles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles