Lista de rangos de oficiales de la armada

Escrito por tola laforce | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de rangos de oficiales de la armada
La Armada de Estados Unidos asigna una variedad de rangos para oficiales comisionados y suboficiales. (uniform / militär / soldat image by fuxart from Fotolia.com)

Los rangos de la armada militar de los Estados Unidos consiste de individuos comisionados. Estos oficiales tienen los más altos rangos en todos los campos de la milicia incluyendo Armada, Marina de Guerra, Marines y Fuerza Aerea. Los oficiales comisionados también se conocen como oficiales de grado pagados y se clasifican de O-1 a O-3 para grados de compañía y O-4 a O-6 para grados de campo. Los generales se clasifican de O-7 para arriba.

Otras personas están leyendo

General de 5 estrellas

El General de 5 estrellas es el oficial comisionado más alto de la Armada de los Estados Unidos. Esta es una persona de por lo menos 60 años de edad o mayor y sólo es necesario durante tiempo de guerra. Este rango es el logro más alto para cualquier oficial en la milicia. El último General de 5 estrellas nombrado fue Omar Bradley quien sirvió durante la Primera Guerra Mundial.

General de 4 estrellas

El General de 4 estrellas también se conoce como Jefe de Estado Mayor. Es la posición política más alta o comandante de división dentro de la Armada de los Estados Unidos. Su grado de pago es de O a 10. Un oficial sólo puede alcanzarlo si se les ubica en una posición que requiera tal rango. El Presidente ofrece el nombramiento de 4 estrellas para un oficial que tiene el rango de General Brigadier o más alto. El ser elegible para esta posición implica haber sido jefe de personal durante 4 años. Su retiro del ejército sucede después de tener este rango por 5 años, o después de 40 años de servicio militar.

Teniente General

El Teniente General es un General de 3 estrellas que también tiene una posición política o es comandante de división en la Armada de los Estados Unidos. Este tiene un grado de paga de O a 9, es temporal y sólo se nombra cuando ese grado es necesario. El Presidente nomina nombramientos de este rango para aquellos que tienen un rango de Brigadier General o más para ser elegibles. El rango también requiere mayoría de votos por el Senado.

General de División

El General de División de 2 estrellas está en cargo de todas las órdenes que se dan a las tropas en las que él está a cargo. Para alcanzar el rango de General de División, un oficial debe someterse a una revisión por un panel de otros oficiales. El secretario de servicio y oficiales del estado mayor revisan una lista de aplicantes elegibles, nominados por el Presidente. El Senado está a cargo de confirmar a un nominado para esta posición. Los Generales de División deben retirarse después de 5 años en el cargo o 35 años de servicio.

General de Brigada

El General de Brigada de 1 estrella tiene la posición política y de orden más baja. El comandante usualmente está a cargo de una brigada en particular dentro de una unidad de la Armada. El General de Brigada debe tener al menos 50 años de edad para una posición de comisionado y debe pasar una revisión por otros oficiales. El Presidente considera a cada aplicante calificado antes de que el Senado tome la decisión final.

Coronel

Un soldado a mediados de los 40 años generalmente tiene la posición de Coronel. El coronel está a cargo de brigadas particulares en la Armada. Él es un oficial de alto rango igual al capitán de otras fuerzas armadas. Ellos son a menudo jefes de personal a nivel de división.

Teniente Coronel

El Teniente Coronel es una comisión que tiene alguien en sus treinta y tantos que maneja batallones en la Armada. El batallón usualmente consiste de 300 a 1.000 soldados. El Teniente Coronel es el director de operaciones que preveé las actividades del grupo al que manda. El primer caso de Teniente Coronel ocurrió durante la Revolución por aquellos que ayudaban a los Coroneles de Regimiento.

Mayor

Un Mayor de la Armada está al mando de pequeñas unidades o batallones y actúan como oficiales ejecutivos de un Teniente Coronel. El Mayor tiene alrededor de 30 años de edad y es un oficial de personal para una brigada o cualquier otra área que tenga que ver con personal y operaciones logísitcas. Los Mayores a menudo están a cargo de operaciones especiales.

Capitanes

Los Capitanes de la Armada mandan compañías o desempeñan tareas administrativas. Los soldados que tienen un título a menudo son comisionados a la posición de Capitán a los 25 años. También responden a Capitán de Compañía pues mandan unidades del tamaño de una compañía. Los Capitanes comúnmente instruyen a los soldados en centros de entrenamiento y escuelas de servicio.

Teniente Primero

El Teniente Primero es un oficial ejecutivo para un Capitán y típicamente desempeña tareas administrativas. Sin embargo, el Teniente Primero también tiene a cargo un escuadrón grande o un pelotón. La principal diferencia entre las posiciones de Teniente Primero y Segundo es que el Teniente Primero tiene un grado de paga más alto el cual es O-2.

Teniente Segundo

El Teniente Segundo también puede ser un oficial ejecutivo de un Capitán y generalmente es el más joven en el grupo de oficiales. Los oficiales recién entrenados generalmente son comisionados para esta posición. Ellos pueden ser promovidos a Teniente Primero después de 18 meses de servicio en ese rango. Son líderes de un pelotón que consiste de 16 a 44 soldados. La insignia para este rango surgió oficialmente en diciembre de 1917.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles