Lista de las rarezas en la misteriosa casa Winchester

Escrito por vivian nelson melle | Traducido por jorge de leon polanco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de las rarezas en la misteriosa casa Winchester
La riqueza de Sara Winchester vino del afamado rifle Winchester. (1178 - détail de winchester (détourage inclus) image by Michel Bazin from Fotolia.com)

Enclavada en San José, California, está la casa del misterio Winchester. Con 160 habitaciones, la mansión ofrece una serie de raras características como resultado de 36 años de construcción y remodelaciones. La casa fue propiedad de Sara Winchester, de la familia Winchester de los rifles, y que empezó como una estructura para seis habitaciones que se expandió con el tiempo. Veintidós carpinteros trabajaron día y noche para tratar de completar la misteriosa vivienda.

Otras personas están leyendo

Escalera zigzagueante

El zigzagueante hueco de la escalera de la casa, consiste de siete vuelos que incluyen 44 peldaños, pero solamente se levanta 9 pies (2,74 m) La extraña elección de peldaños de dos pulgadas (5,08 cm) de alto, la cual parece más una rampa que una escalera, se cree que pudo haber sido construida debido a la artritis de Sara Winchester. Sin embargo, solo hay una escalera con estas curiosas medidas en la casa.

Significado del número 13

Winchester mostró un interés en lo oculto, lo que podría contar para su obsesión por el número 13. Las ventanas de la casa tienen 13 paneles, las paredes de la casa tienen 13 paneles, y 13 cúpulas adornan el invernadero. Cada escalera con excepción de la zigzagueante están hechas con 13 escalones.

Chimeneas que no funcionan

La misteriosa casa Winchester contiene varias chimeneas, lo que parece normal para una casa en California central. Sin embargo, muchas de las chimeneas de la casa misteriosa no sirven a ningún propósito. Algunas chimeneas terminan a justo unas pulgadas del techo. La supersticiosa Winchester creía que los fantasmas aparecían y desaparecían a través de las chimeneas, llevándola a acomodar a sus espíritus en la casa.

Millas de pasillos

La casa misteriosa casa Winchester incluye millas de pasillos que se tuercen a través de la mansión, aún desapareciendo en pasajes secretos. Se cree que la señora Winchester se movía a hurtadillas en una forma indirecta a través de su casa haciendo uso de estas entradas y pasadizos secretos detrás de las paredes. Su personal reportó la inquietante habilidad de la señora Winchester para observar sigilosamente a su personal mientras realizaban sus tareas diarias.

Escalera al techo

Se ha reportado que la casa de la señora Winchester pasó a través de muchas cuestiones de construcción durante los 36 años que duró. Sin embargo, cuando una habitación no alcanzaba las necesidades de la señora Winchester, los carpinteros construían alrededor de esa habitación y continuaban. Esto dejó detalles extraños, tales como una escalera llevando a un techo y puertas que abrían solo a paredes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles