Lifestyle

Lista de recursos naturales valiosos en el oeste de Estados Unidos

Escrito por sean russell | Traducido por laura de alba
Lista de recursos naturales valiosos en el oeste de Estados Unidos

El petróleo es uno de los recursos naturales más valiosos del oeste.

OIL image by brelsbil from Fotolia.com

Los recursos naturales (los productos que ocurren de forma natural y que los humanos utilizan) pueden ir desde los renovables hasta los que son raros y limitados y tienen el poder de hacer a una región rica. Mientras que el medio oeste es conocido por sus tierras agrícolas y el sur contiene grandes reservas de petróleo, el oeste de los Estados Unidos tiene un número de recursos naturales que lo convierten una de las regiones más valiosas en Norteamérica.

Tierras agrícolas

Desde que los estadounidenses llegaron al oeste al principio del siglo XIX, se ha convertido en una de las áreas más importantes de agricultura en el país. Tan sólo en California, existen 25.364.695 acres (10264722,96 ha) de tierras agrícolas para 2007. Las granjas proliferan en el oeste, y particularmente a lo largo de la costa, gracias al suelo rico en nutrientes y a una diferente variedad de elevaciones y clima. Aunque muchas de las tierras están dedicadas a cultivar maíz y otros cultivos comerciales, el oeste también tiene un gran número de grandes ranchos de ganado.

Petróleo

El petróleo es actualmente uno de los recursos más preciosos sobre la tierra. Utilizado para darle energía a la mayoría de las plantas de poder en Estados Unidos y para darle combustible a la mayoría de los autos, el petróleo también se utiliza en diferentes aplicaciones petroquímicas, como la producción de plástico, la fabricación de prendas e incluso como ingrediente en algunos medicamentos. Desafortunadamente, los suministros de petróleo no son renovables y han sido agresivamente explotados, en lugar de conservados, desde los últimos 100 años, haciendo que los suministros de petróleo restantes en el mundo sean extremadamente valiosos California, Oregón y Washington son productores de petróleo, y los científicos prevén que sólo han comenzado a tocar la punta del petróleo potencial en el suelo y fuera de la costa cerca de la plataforma continental. El Servicios de Manejo de Minerales (MMS, por sus siglas en inglés) para la región del océano pacífico descubrió, en sus evaluaciones del potencial del área para descubrir petróleo, que "cerca de 11.000 millones de barriles de petróleo no descubiertos y 19 millones de millones de pies cúbicos (5,38×10^14 l) de gas no descubierto en la región pueden ser recuperables utilizando la tecnología existente".

Energía alternativa

Así como el oeste de Estados Unidos puede ser una de las últimas grandes vetas de petróleo, la diversidad de climas y la ecoesfera en esa área la convierten en una de las áreas principales de potencial para energía alternativa renovable en el país. Los grandes desiertos en el suroeste de Estados Unidos son perfectos para las plantas de energía solar y los vientos de la costa tienen las condiciones ideales para la instalación de granjas de viento cerca de la plataforma continental.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media