Lista de refugios para indigentes en Tampa, Florida

Escrito por skip davis | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de refugios para indigentes en Tampa, Florida
Los desamparados piden dinero en las calles para poder comer. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El Condado de Hillsborough, Florida, hogar de la ciudad de Tampa, tiene 17.755 hombres, mujeres y niños sin hogar, de acuerdo con el conteo efectuado en 2011. Afortunadamente, Tampa cuenta con varios programas de vivienda de transición para las personas sin hogar. Asimismo, la Coalición de Indigentes del Condado de Hillsborough (homelessofhc.org) es una organización sin fines de lucro que les ayuda a encontrar albergues y viviendas de transición.

Otras personas están leyendo

Metropolitan Ministries

Situado en la Avenida Florida, Metropolitan Ministries (metromin.org) es una organización benéfica cristiana que acoge a los adultos y jóvenes sin hogar en su refugio. Cuenta con el programa de vivienda transitoria Uplift U. Este programa tiene una duración de 18 meses y ofrece servicios tales como asesoramiento, alimentación, vivienda y educación. También le encuentra viviendas fuera de las instalaciones a los desamparados que necesitan vivir en un barrio, lo que normalmente se aplica a las familias con varios hijos. Otro programa, Rapid Re-Housing, intenta encontrar una vivienda para los indigentes en menos de una semana. Metropolitan Ministries ha estado operando desde 1972.

Liberty Manor for Veterans

Liberty Manor for Veterans (libertymanor.org) es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo proporcionarle viviendas de transición a los veteranos militares de Estados Unidos. Esta caridad sólo proporciona asistencia a los veteranos masculinos. Cuenta con cuatro hogares a lo largo de la zona de Tampa: tres se encuentran en Tampa y una de ellas, Liberty III Transitional Home, está en Largo, Florida. Además de proporcionar vivienda, esta organización benéfica también intenta ayudar a los veteranos a encontrar empleo y recibir pensiones o fondos de discapacidad por su servicio en el ejército. Fue fundada en 2006.

Alpha House of Tampa

Alpha House of Tampa (alphahouseoftampa.org) está al oeste de Tampa y ofrece vivienda de transición para las mujeres embarazadas o con hijos. Brinda asistencia a las mujeres que están en situaciones domésticas abusivas o sin hogar. La organización tiene tres casas que pueden alojar hasta ocho mujeres con sus hijos. Ocho apartamentos de dos dormitorios están disponibles para 8 o 16 mujeres con sus hijos mayores. Alpha House ofrece clases para padres y sesiones de asesoramiento a través de su programa de Parents As Teachers. La estancia media por persona en los hogares de Alpha House es de 131 días.

Salvation Army

Salvation Army es una organización nacional sin fines de lucro que provee asistencia a las personas sin hogar. En Tampa, tiene tres casas para los indigentes. El refugio de emergencia Red Shield Lodge cuenta con 125 camas y el albergue está a disposición de las personas sin hogar que necesitan asistencia inmediata. Para las mujeres y los niños, ofrece 50 camas en la Hospitality House. Hasta 44 hombres adultos sin hogar pueden encontrar residencia transitoria en Hope House. Las tres casas están a 10 minutos del centro de Tampa. Salvation Army ha estado en servicio en el área metropolitana de Tampa desde 1893.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles