Lista de revisión del plan del día de tu boda, minuto a minuto

Escrito por michelle barry | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de revisión del plan del día de tu boda, minuto a minuto
Los pequeños detalles pueden ser un desafío de mantener en orden el día de tu boda. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

Una lista de verificación minuto a minuto para el día de la ceremonia y los acontecimientos que conducen a ella te ayuda a controlar el gran evento, asegurándote de ir según el plan en todos los aspectos y manteniendo a todos en orden y a tiempo. Si la ceremonia usa más tiempo del planeado, puede afectar a todo el resto de los eventos del día, desde las fotos de boda a los bailes al servicio de cena. Mantener a todos en un apretado Itinerario ayudará a prevenir cualquier desfaz en el tiempo.

Otras personas están leyendo

La mañana de la boda

Por lo general, las mujeres tendrán mucho más que hacer antes de la boda que los hombres, lo que puede hacer desafiante mantener a todas las damas que participan en la boda a tiempo. Desarrolla un itinerario y calendario de minuto a minuto de las mujeres para mantener a todos informados de las limitaciones de tiempo. Por ejemplo, comienza con un tiempo sugerido para levantarte, ducharte y desayunar, asigna un plazo razonable, como una media hora, para cada uno. Añade a esta parte de la programación un tiempo sugerido para las mujeres en camino a su primer destino de la boda, que es a menudo una cita de peluquería o uñas.

Actividades previas a la boda

Transmite una programación detallada que tenga citas, con lugar y hora. Si las chicas todas se harán las uñas antes de la boda, agenda relevos de citas y cuánta cada uno debe demorar. Desde aquí haz relevos con la hora de salida prevista desde el salón de uñas y hora de llegada para las citas de peluquería. Como con las citas de uña, transmite un programa de minuto a minuto de quién se hará el pelo, con un tiempo estimado final en mente, como 45 minutos por chica, en la peluquería. Incorpora una ranura de tiempo que las mujeres deberán usar para vestirse y hacer su maquillaje, en conjunto con el programa de pelo. Establece la hora final, cuando todo el mundo debe haber terminado y estar listo para la ceremonia.

Los hombres

Aunque los hombres usualmente tardarán mucho menos en la preparación para la boda, mantenerlos a tiempo es de todos modos crucial. Un itinerario de minuto a minuto puede ayudar a recordar a los hombres las limitaciones de tiempo involucradas en las tareas antes de la boda. Programa tiempos para que recojan sus trajes, por ejemplo, asignando tiempo de viaje hacia y desde la tienda. Agenda tiempo también para que se duchen y acicalen antes de la boda. Termina el programa antes de la boda con un tiempo de ajuste de la salida, manteniendo el trayecto de la mente, desde la ubicación donde se preparan al sitio de la ceremonia de la boda.

La ceremonia

Asegúrate de que las personas apropiadas lleguen a la ceremonia en tiempo con un horario de minuto a minuto. El novio, padrino, ujieres y oficiante deben llegar aproximadamente una hora antes de que la ceremonia está programada para comenzar. El DJ, si procede, también llegará alrededor de este tiempo para que alcance a configurar y empezar a tocar música ligera aproximadamente una media hora antes de que comience la ceremonia. Esto asegura que los invitados escucharán música y no silencio, al tiempo que esperan que la ceremonia comience. La novia y las damas de honor deben programarse para llegar una media hora antes de la ceremonia. Haz relevos para los plazos que deben alinearse en el cortejo nupcial para la procesión hacia el altar, como 15 minutos antes del comienzo de la ceremonia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles