Lista de revistas para hombres

Escrito por adam heskett | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de revistas para hombres
Las revistas dirigidas a los hombres han sido un icono desde principios de 1900. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las revistas dirigidas a los hombres han sido un icono desde principios de 1900, cuando las revistas eróticas francesas con portadas de pinturas estilo Art Nouveau dieron origen al género. Desde entonces, estas revistas se centran en los intereses de los hombres como las mujeres, deportes, sexo, aparatos, comida, películas y estilo, se han vuelto sin duda un negocio lucrativo para marcas reconocidas. Este éxito ha hecho que algunas de estas revistas se volcaran a otras avenidas de la industria del entretenimiento.

Otras personas están leyendo

GQ

Originalmente lanzada en 1957 como Gentlemen's Quarterly, GQ es una revista mensual de escala superior para hombres, que incluye características sobre el estilo, la moda, la comida, el sexo, la aptitud y la tecnología. Cada diciembre, GQ incluye los "Hombres GQ del Año" en honor a los hombres más influyentes del año anterior. Otros artículos de interés constante como "The Guy Style" son incluidos cada mes para el asesoramiento sobre moda y también "Dr. Sooth" en el cual, se da respuestas a preguntas sobre sexo.

Esquire

Fundada en 1933 durante la Gran Depresión, Esquire es una revista que se especializa en temas relacionados con el hombre, que van desde la moda, las mujeres, la política, a la alimentación y a todo lo demás. Se han presentado y se siguen presentando aclamados escritores como Ernest Hemingway, Truman Capote y Stephen King. Desde 2004, Esquire ha publicado la edición anual la "Mujer más sexy" que se extrajo del artículo "Mujeres que amamos".

Maxim

Lanzada en 1995, la revista Maxim es una de las más leídas en todo el mundo, (con 2,5 millones de lectores). Esta popularidad se debe en parte a la gran atención que la revista le presta a las mujeres, al sexo, a las fiestas, a los deportes y a la comida. Maxim cuenta con columnas regulares, tales como "Pregunta a Maxim", "Top Gear" y "Cómo". Esta revista mensual se ha extendido a un programa de radio (Maxim Radio en Sirius Satellite Radio), una revista relacionada con la música llamada Blender y asociada con el UFC.

Men's Health

Con 12 millones de lectores, "Men's Health" es la revista masculina más vendida en el mundo. Lanzada en 1987, esta revista mensual se centra en temas como fitness, salud y estilo de vida. Las columnas "The Best Life" y "Techlust" tratan de los intereses de los hombres y la tecnología. Men's Health, ha tenido en sus publicaciones a celebridades y políticos como el presidente Barack Obama, David Beckham, LeBron James y Mark Wahlberg.

Sports Illustrated

Desde 1954, Sports Illustrated ha sido un elemento básico en puestos de revistas. Esta revista está dirigida a los amantes del deporte que disfrutan de una cobertura bastante profunda acerca de todos los deportes, alrededor de todo el mundo. Sports Illustrated a menudo publica artículos anuales y ediciones temáticas, como la del "Deportista del Año" y el "SI Swimsuit Issue". La versión en línea de la revista Sports Illustrated ofrece noticias deportivas para CNN.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles