Lista de ropa clasica

Escrito por melissa cooper | Traducido por angel perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de ropa clasica
Una camisa blanca y un suéter son sólo dos piezas clásicas (Nick White/Digital Vision/Getty Images)

Afortunadamente, para los hombres y mujeres, hay algunas prendas de vestir que no pasan de moda y, tal vez no por casualidad, los mismos artículos de ropa son durables y duran varios años. Prendas clásicas pueden ser activos valiosos en tu armario ya que otro factor es "clásico" es que son versátiles, para que sientas las bases para los artículos que están más de moda y más fugaz.

Otras personas están leyendo

Camisa con botones

La camisa blanca perfecta te puede llevar a cualquier lugar, de acuerdo con la programa de Oprah estilista Kelly en Oprah, mientras que el sitio web de AskMen y Chris Rovny establece que una camisa blanca nunca pasa de moda. Por lo tanto, este clásico es esencial para los hombres y mujeres, y uno u otro sexo pueden usar la camisa blanca debajo de chaquetas de traje de negocios o metida en los pantalones vaqueros para las ocasiones casuales.

Lista de ropa clasica
Camisa blanca (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El sueter

Las variaciones de estilos de suéter, tejidos, longitudes y pesos son casi infinitas, y no hay un estilo para satisfacer el gusto de cualquier hombre o mujer que le gusta todo esto ahora en la temporada clásica. Un tipo de suéter que los hombres y las mujeres pueden usar, que es fácil de mezclar y combinar, y parece inteligente, ágil y atractiva es el jersey de cuello alto negro. TheChicFasnionista.com establece que el cuello de tortuga negro, al igual que el suéter con cuello en V negro, se puede usar para el trabajo, la escuela, las reuniones familiares, el tiempo libre y casi todo.

Las mujeres pueden elegir tejer suéteres pesados ​​cables, angora suave y ligero o lana suave. Pueden elegir cardigans en diferentes longitudes, que pueden extenderse hasta las rodillas si el usuario elige. Un suéter de verano parecido a una chaqueta de punto es un encogimiento de hombros que el suéter es mucho más corto, por lo general sin botones y se reúnen en la parte delantera con un lazo de tela o botones pequeños delicados. Las mujeres pueden elegir todo tipo de suéteres.

Las decisiones de los hombres de suéteres son aún más simple, y el material es generalmente más pesados ​​y el diseño es por lo general un jersey, aunque pueden elegir entre algunos cardigans. Tener al menos un suéter favorito práctico que hace que el hombre se sienta bien y lo rescata cuando no puede decidir qué ponerse.

Lista de ropa clasica
Sueter (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Jeans

Los jeans son amados en todo el mundo porque son cómodos y pueden caber en muchas ocasiones con cierta coordinación cuidadosa de otras separando, zapatos y accesorios. Los hombres y las mujeres los eligen para todo, desde pasar un día limpiando el garaje a la primera cita casual.

Los jeans azules son versátiles y cómodos, y se pueden combinar fácilmente con los zapatos más elegantes, zapatillas, sandalias, mocasines o para hacer un gran aspecto deportivo.

Los jeans azules oscuros o jeans negros trabajan con todo, excepto los entornos de trabajo formales, según TheChicFasnionista.com. La página web de la moda va a informar a los lectores que todo el mundo también necesita los jeans más casuales para salir con amigos y relajarse.

Lista de ropa clasica
Pantalones de mezclilla (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Pantalones Khaki

Pantalones Khaki son ideales para situaciones de trabajo casual para hombres y mujeres. Según Oprah.com, Khaki son grandes grapas MultiSeason (multitemporadas) que son accesibles y fáciles de cambiar.

Lista de ropa clasica
Pantalones de tela. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

El juego de negocio

El traje de negocios es otra parte clásica de cualquier hombre o armario de la mujer. Cualquier persona que tiene que asistir a una entrevista de trabajo o cualquier otra situación en la que tienen que impresionar a la persona con la que se están cumpliendo, va a estar bien presentable, debidamente al traje a medida en un color básico como el negro o azul marino. El color no es una regla fija, pero los colores son más fáciles de combinar con diferentes camisas, corbatas y zapatos. El corte puede ser tan estilizado como uno puede darse el lujo, pero por el bien de los clásicos, mientras el traje está cortado a la medida del usuario, que va a durar y trabajar bien con otros separado. Si los hombres sólo necesitan un traje, deben comprar un clásico traje de un solo frente negro o gris, y asegúrese de preguntar al vendedor por un corte clásico que no pasa de moda.

Las mujeres tienen la opción adicional de compra de un traje con pantalón o una falda para el fondo, ya veces pueden optar tanto por lo que se pueden añadir variedad. Las mujeres tienen más libertad de acción en traje de negocios, ya que es más aceptado por las mujeres para mezclar y combinar, pero es esencial para tener una buena oscura solo pecho chaqueta, bien acomodado que coincida con diferentes pantalones y faldas. Lo que una mujer necesita para su día de trabajo es una chaqueta fuerte y un buen bolso, dijo Susan Rolontz, un consultor de retail se ha señalado, el diario The Washington Post.

Lista de ropa clasica
Trajes. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Corbata

Incluso si los hombres no trabajan en el entorno corporativo o de la oficina, deben tener un fuerte Corbata o dos, ya que siempre será capaz de encontrar un uso ellos. Es una herramienta para los hombres si tienen una entrevista, una fecha emocionante o tienen que asistir a un funeral. Chris Rovny dice que los hombres tienen un magnífico empate, ya que es una forma esencial que complementa la demanda, y que los hombres deben comprar una corbata sensacional cada año para construir su colección.

Lista de ropa clasica
Corbata. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

El pequeño vestido negro

Cada mujer debe tener este vestido clásico que puede pasar de una ocasión a otra con diferentes accesorios, peinado y los zapatos. El corte del vestido negro es simple y la longitud llega a la vuelta de la rodilla. Según TheChicFashionista.com, el pequeño vestido negro funciona con todo y las mujeres pueden personalizar para un equipo más moderno e interesante.

Lista de ropa clasica
Vestidos elegantes. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

La sudadera

Ya sea con capucha con cremallera, con capucha y un bolsillo frontal, o sin capucha en conjunto, la camiseta es una pieza clásica para añadir a la colección de hombre o mujer a llevar a todo tipo de eventos casuales, dada su calidez y confort. El colegio de moda dice que no es imposible hacer una camiseta más elegante. Algunos cambios sencillos pueden ayudar a conseguir el look deportivo perfecto.

Lista de ropa clasica
Sudaderas. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles