Cultura y ciencia

Lista de seguridad de las instalaciones de una escuela

Escrito por talia kennedy | Traducido por verónica sánchez fang
Lista de seguridad de las instalaciones de una escuela

Sigue las reglas de seguridad de la escuela y adapta nuevas.

School and 25 mph sign image by Jim Mills from Fotolia.com

Es imprescindible que las escuelas hayan establecido planes de qué hacer en caso de una emergencia, pero los titulares locales y nacionales muestran repetidamente que no lo hacen. Algunas escuelas tienen normas de seguridad, pero no las siguen. Hay varios tipos de eventos de emergencia para la que deben estar preparadas para proteger a los estudiantes, personal y profesores. Un grupo de padres voluntarios, profesores, personal y estudiantes pueden adaptar algunas normas básicas de seguridad para la escuela.

Otras personas están leyendo

Seguridad personal

La seguridad personal de los estudiantes es un problema en la mente de todos los padres de América. Debido a los tiroteos en Columbine High School en 1999, la violencia en las escuelas se ha convertido en una preocupación nacional. Los estudiantes han introducido armas de fuego y otras armas a la escuela y el acoso escolar es un tema candente, ya que ha llevado a algunos estudiantes a buscar venganza contra los compañeros que los atormentan. Para prevenir este tipo de violencia en tu escuela, adopta reglas estrictas de no tolerancia para cualquier tipo de intimidación o violencia. Los estudiantes que otros menosprecian o se meten en peleas deben recibir castigos rápidos y ser referidos al consejero de la escuela. Supervisa a los estudiantes en busca de signos de enojo y depresión y ponte en contacto con sus padres para mantenerlos informados sobre las banderas rojas. Si la escuela se ha visto afectada por la violencia o se encuentra en una zona con altos índices de delincuencia, el uso de detectores médicos en las entradas de la escuela y tener un oficial de policía escolar todos los días son buenos elementos de disuasión a la delincuencia.

Desastres naturales

Los desastres naturales, como terremotos, tornados, huracanes e incendios ocurren rápidamente y a menudo sin previo aviso. Las escuelas pueden preparar a los profesores y al personal a mantener a los estudiantes seguros implementando pautas para saber qué hacer en caso de cada tipo de evento. Aborda estas pautas de seguridad periódicamente en reuniones de personal y dale a cada profesor una copia de ellas. Los mapas que indican a dónde llevar a los estudiantes en caso de un incendio son útiles. Tener simulacros para practicar qué hacer durante un terremoto u otro desastre ayuda a todos a preparar y aliviar la ansiedad que los estudiantes pueden sentir acerca de este tipo de eventos.

Seguridad estructural

Las escuelas deben asignar un tutor o una persona con conocimiento en ingeniería estructural para inspeccionar la estructura de la escuela de forma regular. Fijar cables expuestos, asegurarte de que el revestimiento está clavado y que el edificio cumple con los códigos de seguridad locales y estatales ayudarán a prevenir las situaciones de emergencia y asegurarte de que el edificio es seguro y proporcionará un refugio frente a los desastres naturales en lugar de exacerbar estas situaciones. Garantizar la seguridad estructural es también una buena manera de prevenir lesiones entre los estudiantes y el personal. Inmediatamente fija las tejas rotas, reemplaza las bombillas quemadas y limpia y reemplaza los vidrios rotos.

Zonas de ascenso y descenso

Los coches en el campus son un gran motivo de preocupación para las escuelas. No todo el mundo conduce con seguridad, y los estacionamientos llenos de padres apurados pueden presentar condiciones peligrosas, especialmente para los jóvenes estudiantes. Establece una ruta para que los padres recojan y dejen a sus hijos para facilitar el flujo del tráfico. Envía un volante a las casas con los alumnos con un mapa que muestre por dónde conducir. Coloca señales de tráfico en la zona y ten personas que dirijan el tráfico todas las mañanas. Publica un límite de velocidad de cinco millas (8 km/hr) por hora en la propiedad de la escuela y asegúrate de que existen señalamientos de 25 millas por hora (40 km/hr) como límite de velocidad en las vías públicas adyacentes a la escuela. Pídele al departamento de policía local hacer cumplir la ley.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media