Lista de software para VPN

Escrito por bryan cohen | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de software para VPN
Conectar computadoras a una VPN puede ser hecho por un usuario novato. (computer image by peter Hires Images from Fotolia.com)

Una Red Privada Virtual (VPN por sus siglas en inglés), es una conexión de red de computadora extremadamente segura. Esta seguridad se logra creando una especie de red virtual sobre una red ya existente. Con la tecnología virtual siendo cada vez más extendida, especialmente en sistemas operativos como Windows 7, las redes virtuales se han convertido en una forma de asegurar privacidad y para probar que tan bien funcionan los programas cuando se conectan a Internet. Existen múltiples proveedores de VPN gratis disponibles, lo que te permite probar la tecnología antes de gastar dinero en ella.

Otras personas están leyendo

AlonWeb

AlonWeb utiliza un servicio tradicional de tuneleo OpenVPN que esconde la dirección IP de tu computadora. Los servidores de esta compañía están en Panamá y en en los Países Bajos, y puedes escoger en cuál prefieres estar hospedado. Existe un límite de 1 Gb de tráfico por mes y estás restringido para descargar música o películas. La forma en que esta VPN se mantiene gratis, es colocando su propia publicidad en las páginas que los usuarios visitan.

Wippien

Wippien es un software de VPN que puede ser utilizado si estás interesado en mantener privadas tus conversaciones con amigos y familiares lo más seguras posibles. El programa importa tu lista de contactos de AIM, ICQ y MSN y mantiene tus conversaciones como parte de una red virtual. Para aquéllos que se preocupan por la privacidad de sus comunicaciones en línea, Wippien es la VPN gratuita ideal.

UltraVPN

Este cliente VPN francés puede ayudar al usuario a moverse por direcciones electrónicas que bloquean direcciones IP particulares y también puede mejorar las posibilidades de entrar a aplicaciones bloqueadas. El servicio se basa en OpenVPN, lo que significa que funciona bien en todas las plataformas. Los servidores pueden manejar cantidades ilimitadas de tráfico. La banda ancha puede ser limitada dependiendo de la fortaleza de tu propia conexión de red.

CyberGhost

Este es un servicio de VPN gratuito de Alemania que en realidad provee la confidencialidad al enrutarte por medio de una IP alemana. El servicio provee 10 Gb de navegación por mes, lo que te permite chatear, navegar y enviar correos electrónicos sin preocuparte por rebasar el límite. También hay una opción con costo si deseas más de 10 Gb.

BirdsSoft VPN-X

Para los amigos o colegas que gustan de compartir archivos entre ellos, BirdsSoft es una herramienta de VPN gratuita efectiva. El software de hecho permite que dos o más computadoras se conecten de manera segura y permite que los usuarios exploren los archivos y carpetas o establecer una red para juegos. La información de la red se encripta por una dirección IP única que el software configura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles