Una lista de suministros para un botiquín de primeros auxilios

Escrito por karleigh spears | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Una lista de suministros para un botiquín de primeros auxilios
Estar preparado para cualquier emergencia es fácil con un botiquín de primeros auxilios accesible. (aid compact kit image by anders tanger from Fotolia.com)

Mantener un botiquín de primeros auxilios preparado y a la mano es una buena manera de estar preparado para las emergencias inesperadas, después de todo, las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento. Mantén un botiquín de primeros auxilios en el auto y en la casa donde se pueda acceder fácilmente. Los botiquines de primeros auxilios se pueden comprar o armar por tu cuenta, ya que hay muchos elementos que deben incluirse en el botiquín para estar preparados para cualquier tipo de emergencia.

Otras personas están leyendo

Manual de primeros auxilios

Tener un manual de primeros auxilios en el botiquín de primeros auxilios es una necesidad. Este manual ofrece instrucciones sobre cómo reaccionar en situaciones de emergencia de todo tipo. Asegúrate de leerlo a fondo de antemano y tenerlo a la mano en caso de una emergencia. Este es uno de los elementos más importantes en el botiquín de primeros auxilios.

Vendajes y medicina

Tener vendas y otros tipos de materiales para cubrir las heridas es una necesidad en un botiquín de primeros auxilios. Diferentes tamaños de vendas adhesivas, varias gasas estériles, vendas elásticas, vendas de rodillos de aproximadamente 4 pulgadas (10,16 cm) de ancho y unas cuantas vendas triangulares son todas necesarias para cubrir las heridas. El ibuprofeno y acetaminofeno deben estar ambos en el botiquín de primeros auxilios para tratar el dolor o la fiebre que puede ocurrir en una situación de emergencia.

Los desinfectantes y ungüentos

El kit debe contener solución antiséptica tal como peróxido de hidrógeno, toallitas con alcohol o una pequeña botella de alcohol etílico para desinfectar una herida. Después de limpiar la herida, los ungüentos como crema antibiótica (triple ungüento antibiótico) y la crema de hidrocortisona (1 por ciento) se pueden utilizar para mantener la infección bajo control. Estos vienen en tubos o en pequeñas cantidades de un solo uso, por lo general, alrededor de 1 gramo. La loción de calamina también debe estar en el kit para las erupciones que provocan que la piel se irrite.

Otros suministros

Mantener guantes no hecho con látex a la mano en el botiquín de primeros auxilios es importante si vas a trabajar con la sangre de modo que puedas evitar que los gérmenes y las bacterias se propaguen de una persona a otra. Los guantes no deben ser de látex porque algunas personas son alérgicas al látex. Una cinta de tela se debe mantener en el botiquín de primeros auxilios para asegurar las vendas o gasas que puedan necesitarse para pegarse sobre la piel. Otros elementos que son esenciales para un botiquín de primeros auxilios es un termómetro que no contenga mercurio y que no sea de vidrio, una compresa fría, tijeras y pinzas. Asegúrate de que siempre vuelvas a llenar el botiquín de primeros auxilios en el caso de que utilices cualquier suministro para que los elementos estén siempre completos para cuando sea necesario utilizarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles