Lista de suministros para la universidad

Escrito por jennie williams | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de suministros para la universidad
Asegúrate de tener los útiles escolares apropiados para tus clases en la universidad. (School Supplies image by ne_fall_photos from Fotolia.com)

En la preparación para la universidad, los estudiantes de primer año tienen que planificar para muchas situaciones nuevas. Desde vivir en el campus a estar lejos de casa, sin duda hay un montón de cosas a considerar. Está preparado para tus clases de la universidad mediante la compra de útiles escolares que te ayudarán en el camino hacia el éxito académico.

Otras personas están leyendo

Ordenador

Una de las fuentes más importantes para el éxito en la universidad es un ordenador. Muchos estudiantes optan por llevar computadoras portátiles, que son fácilmente transportables a clase para tomar notas, a la biblioteca para hacer investigaciones, o a la cafetería para trabajar en las tareas. Sin embargo, los ordenadores de escritorio pueden proporcionar mayor espacio de almacenamiento, por lo que también son una opción viable. Si tu especialidad requiere un software específico (por ejemplo, la composición de música, montaje, diseño de relaciones públicas), considera la instalación de ese software en tu ordenador de manera que no siempre tengas que utilizar los laboratorios de computación. Tener una impresora en la habitación también puede hacer la vida más fácil cuando se trata de imprimir los deberes escolares.

Mochila

La vida de un estudiante universitario está llena de clases, reuniones, comidas y tiempo en la biblioteca, todo lo cual ocurre fuera de la residencia. Para hacer la vida más fácil, podrías considerar empacar una mochila con los materiales para tu día y llevarla contigo para no volver constantemente a tu habitación. Recuerda que probablemente no tendrás un casillero para guardar tus pertenencias entre las clases, y que la caminata de regreso a tu residencia puede ser larga para tener que hacerla a mitad del día.

Manual de estilos de escritura

Una cosa para la que muchos estudiantes universitarios no están preparados cuando llegan a la universidad es la escritura y la redacción. Es probable que tengas que tomar por lo menos un curso de escritura en la universidad, y muchas clases principales requieren más trabajos en profundidad. Descubre qué manual de estilo de escritura será requerido por la mayoría de tus clases (por ejemplo, la Asociación Americana de Psicología, la Asociación del Lenguaje Moderno, Chicago), y compra el manual correspondiente. Te sorprenderás de la frecuencia con que consultarás ese manual para determinar cómo dar formato a las citas y páginas de referencia.

Organizador o ADP

Una vez en la universidad, te conviertes en responsable de ti mismo. Los profesores ya no te mantienen organizado, y los padres ya no se preocupan por dónde tienes que estar en todo momento. Por esta razón, es esencial comprar un organizador o un asistente digital personal (ADP) que mantendrá tu vida organizada. Asegúrate de utilizar el planificador o el ADP para realizar un seguimiento de las tareas, horarios de clase, reuniones, ensayos y todo lo que puede encontrarte ocupado durante la universidad.

Cuadernos, bolígrafos y rotuladores

Los cursos universitarios a menudo requieren mucha lectura y tomar notas. Tal vez diferente de la escuela secundaria, comprarás los libros para tus clases de la universidad, así que asegúrate de hacerlos propios. Utiliza marcadores para marcar secciones importantes, y no tengas miedo de tomar notas en los márgenes de las páginas. Está preparado para tomar notas detalladas durante las clases para así tener el material preciso y exhaustivo del cual estudiar.

Carpetas

Muchos profesores universitarios dan clases en las que reparten apuntes, y también recibirás documentos corregidos que tendrás que guardar. Mantente organizado con la compra de carpetas. Crea un sistema que te funcione, ya sea una carpeta grande para todas tus clases, o una carpeta para cada clase. Tener todo tu material en un solo lugar te hará sentir mucho menos abrumado y mucho más preparado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles