Lista de superhéroes de DC comics y sus identidades secretas

Escrito por amy mcnulty | Traducido por eva ortiz
Lista de superhéroes de DC comics y sus identidades secretas

Los superhéroes tienen identidades secretas.

Superhero looking up image by patrimonio designs from Fotolia.com

Para ser un superhéroe, por lo general debes tener una identidad secreta: una imagen pública "normal" con la que puedas mezclarte con las masas. Los superhéroes de DC Comics están entre los pimeros superhéroes de cómic y por esto tienen algunas de las identidades secretas más antiguas. Clark Kent, Bruce Wayne, Hal Jordan y Diana Price son algunos ejemplos de cómo los superhéroes de DC Comics se esconden a plena vista.

Otras personas están leyendo

Superman: Clark Kent

Vestido con un leotardo azul ceñido y una capa roja en la espalda, Superman es uno de los superhéroes más conocidos entre los personajes de DC. Uno de los últimos supervivientes de la raza alienígena de Krypton, Superman consigue sus poderes por la exposición al sol de la Tierra. Casi invulnerable y super fuerte, Superman tiene un punto débil: la kryptonita, una pieza radiactiva de su ya destruido planeta. Clark Kent, por su parte, es un periodista tímido, nervioso y torpe del diario "The Daily Planet". Superman intencionalmente crea a su alter ego sin pretensiones, para no destacar. Sin embargo, Clark es inteligente y lo suficientemente serio como para llevar a cabo su trabajo.

Batman: Bruce Wayne

Batman ha estado luchando contra los villanos de Ciudad Gótica desde su primera aparición en 1939. Sin embargo, pese a luchar a menudo junto a figuras como Superman, Batman no tiene superpoderes. Él se entrena para ser fuerte y ágil, y es un maestro de más de 100 tipos de artes marciales. También es un ninja entrenado y puede camuflarse de sus enemigos. La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne, un mujeriego multimillonario. Puesto que es rico, puede permitirse el lujo de desarrollar herramientas y vehículos extremadamente técnicos que le ayuden a luchar contra sus oponentes. Sin embargo, es cuidadoso para no mostrar una conducta caprichosa e impulsiva en público, así nadie sospecha de que es capaz de ser el melancólico y serio Batman. Debido a esto, Bruce cree que Batman es su verdadera "identidad secreta" y que Bruce Wayne es sólo una máscara.

La Mujer Maravilla: Diana Prince

La Mujer Maravilla es una princesa amazona con super fuerza, sentidos más allá de los de un humano normal e incluso algunas formas de inmortalidad. Originaria de una raza de mujeres con superpoderes, la identidad secreta que creó para sí misma en el mundo normal es Diana Prince. Diana llevó a cabo una serie de distintas ocupaciones en los últimos años, incluidas secretaria del Ejército, enfermera del Ejército y empleada de comida rápida. Su carrera más estable ha sido en el Ejército de los EE.UU., donde trabaja como oficial de inteligencia especializada en el desciframiento de códigos. A diferencia del tímido y torpe Clark Kent de Superman, Diana Prince es segura y extrovertida.

Linterna Verde: Harold "Hal" Jordan

El héroe de la película de 2011, Linterna Verde lleva un traje verde y negro y obtiene superpoderes casi sin límites de su anillo de poder alienígena. Dado que Linterna Verde apareció por primera vez en los cómics en 1941, el personaje ha tenido por lo menos cinco alter egos, sin embargo, la identidad secreta más popular es la del segundo Linterna Verde, Harold "Hal" Jordan, el superhéroe en la película de 2011. Hal Jordan es un piloto de pruebas que se encontró con un alienígena moribundo que había sufrido un accidente con su nave. El alienígena le otorgó el anillo de poder, que da a Hal sus poderes. Una vez que se convierte en Linterna Verde, Hal deja su trabajo y se dedica a ser un superhéroe de tiempo completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media