Lista de SUVs de siete pasajeros

Escrito por lennon simpson | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de SUVs de siete pasajeros
La Hummer es una SUV de siete pasajeros (hummer SUV car driving fast, isolated on road image by alma_sacra from Fotolia.com)

Las SUV son un estilo muy popular de automóvil por sus características de seguridad, el aumento de la visibilidad en caminos y el confort excepcional. Aunque han recibido muchas críticas en tiempos en los que los precios de la gasolina aumentaron y las preocupaciones de las emisiones de escape incrementaron, son inmejorables para personas que necesitan remolcar un automóvil accidentado y también llevar a siete personas al mismo tiempo. Para aquellos que necesitan la capacidad de almacenamiento y la capacidad real de trabajar duro, no busques más allá de la SUV.

Otras personas están leyendo

Hummer H2

Inspirada y nombrada por el vehículo de combate militar con todas las ruedas motrices, el Humvee, este SUV de siete pasajeros es enorme. Tiene una capacidad de remolque más allá de lo que muchos vehículos similares ofrecen, una transmisión automática de fácil desplazamiento y un montón de espacio para las piernas y la cabeza de todos sus pasajeros. Con la gente y ambientalistas quejándose por el kilometraje de los autos, el Hummer H2 fue lanzado con una opción para utilizar un paquete flex-fuel de Chevrolet que le permitía funcionar con biocombustibles. A partir de 2010, General Motors planea descontinuar la marca Hummer después de no poder encontrar un comprador.

Chevrolet Traverse

Chevrolet tiene una larga historia de lanzar SUV grandes, de siete a ocho pasajeros y de producir varios modelos que encajan en esa categoría. La Traverse se anuncia como modelo más exclusivo de Chevrolet, y cuenta con instalaciones que son simplemente opciones en otros modelos, como por ejemplo, una cámara en la parte trasera del vehículo y la advertencia de obstrucción posterior para ayudar al conductor a evitar accidentes durante el retroceso en reversa. La travesía tiene una capacidad de 5,200 libras (2.358 kg) de capacidad de remolque y un motor de seis cilindros de alto torque. Otras opciones incluyen tapicería de cuero, sistema de navegación GPS y un paquete de DVD de entretenimiento.

Subaru Tribeca

La Tribeca es una SUV recién llegada a la multitud. Subaru tiene una larga reputación por su calidad, y la Tribeca no es diferente. La capacidad de remolque está al máximo a 3.500 libras (1.587 kg) con el paquete opcional de arrastre. La SUV también tiene ABS, bolsas de aire laterales de cortina y control de tracción anti-deslizante. Las opciones incluyen navegación con pantalla táctil, cámara de visión trasera y alerta de obstrucción, arranque remoto del motor y un sistema de entretenimiento DVD con pantalla de nueve pulgadas. El motor es un modesto seis cilindros que tiene un uso de combustible decente para el tamaño y el peso del vehículo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles