Lista de talentos de los concursos

Escrito por tony ehrike | Traducido por maría belén llanos
Lista de talentos de los concursos

El desfile es una parte importante de la competencia.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al competir en un concurso de talentos, es importante ser única. Tu talento puede hacer que resaltes en la competencia. Muchos talentos son buenas opciones, siempre y cuando sea un material para el concurso y seas buena en él. Los concursos más comunes incluyen baile, canto, pruebas de porrista o giros con el bastón.

Otras personas están leyendo

Baile

A parte del canto, el baile es probablemente el segundo talento más popular de los concursos. “My Strongest Suite” y “Diamonds are a Girl’s Best Friend” son las dos canciones más populares para bailar en el concurso. Ponte un atuendo que combine con la canción y la rutina de baile y asegúrate de que tu número no sea demasiado sexy para los jueces del concurso más conservadores.

Canto

El canto es un talento muy común en los concursos, por lo que es muy importante que encuentres una canción que se ajuste bien a tu voz. Debe ser memorable para la audiencia y los jueces. “Somewhere Over the Rainbow” y “Dream a Little Dream of Me” son dos de las canciones más cantadas en los concursos. Si estás buscando algo diferente, escoge una canción que no sólo se ajuste a tu voz, sino que tampoco esté muy repetida. Otra buena idea es agarrar una canción conocida y cambiarla un poco (por ejemplo, canta una canción pop con estilo country o rock).

Rutina de porrista

A pesar de que puede ser un talento común en los concursos, no cualquier belleza puede hacerlo. Una buena rutina de porrista definitivamente sobresaldrá del resto de los talentos, dejando a los jueces y a la audiencia boquiabiertos. Una rutina de porrista es una combinación de danza y gimnasia que hace inolvidable la rutina.

Giro del bastón

El giro del bastón puede ser un talento clásico de los concursos de belleza, pero sigue siendo un éxito. Los movimientos tradicionales del giro del bastón incluyen atrapar el bastón por detrás de la espalda y hacer varios movimientos mientras das vueltas o saltas. Muchas concursantes giran sus bastones mientras mueven otras partes de sus cuerpos. Cuanto más rápido los giran, serán más ovacionadas por la audiencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media